Problema al vincular cuenta PayPal en Facebook Ads

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una cuenta bussiness que hice hace como 2 semanas, hoy que quiero vincularle mi cuenta paypal me aparecio esto

pago susp.webp

el metodo de pago lo habia usado en otras cuentas que fueron baneadas PERO nunca lo deje como metodo de pago principal y nunca se quedo ese metodo de pago, es decir siempre lo elimine de esas cuentas, tambien debo resaltar que mi cuenta paypal y la tarjeta bancaria que esta asociada no tienen dinero por ahora, no se si sea por eso pero no esperaba que me apareciera eso, sera esa la causa?

Solo haberlas vinculado 1 vez las banea. :neglected:

Si te banean una cuenta de fb ads con un respectivo metodo de pago, no puedes volver a utilizarlo otra vez en otro facebook ads, no importa si estaba primario o secundario.

Proba sacar una cuenta business, ahi te asignan un ejecutivo de cuenta que podes contactar por skype y ver el tema

Proba sacar una cuenta business, ahi te asignan un ejecutivo de cuenta que podes contactar por skype y ver el tema
Yo habri una cuenta business pero nunca logre ver comi contactarme con alguien de facebook puedes por favor explicar como hacerlo?

Atrás