Problema al vincular Payoneer con Adbooth: Actividad de Phishing

• Autor Autor lumalenaty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lumalenaty

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, soy nueva en el foro, siempre lo visito, pero nunca he creado un post. Viendo la problemática que me ha surgido me he visto obligada a publicar mi problema.

Al intentar vincular mi cuenta Payoneer con Adbooth me sale una advertencia que dice: Se ha detectado actividad de Phishing.

Les dejo una captura:

Captura adbooth.webp

Necesito saber si a alguien más le ha sucedido y si es seguro continuar.
Agradezco sus respuestas.
Saludos.

no crees que deberias enviarle ticket a soporte adbooth?. Saludos

no crees que deberias enviarle ticket a soporte adbooth?. Saludos

Hola jkmade, gracias por tu comentario pero creo que si les envío un ticket al soporte de adbooth, me dirán que no hay problema, no creo que me vayan a decir que es un fraude y puedo continuar tranquila que van a suplantar mi identidad. Pero me has dado la idea de contactar con payoneer, cuando tenga una respuesta la publicaré.

Saludos.

Hola jkmade, gracias por tu comentario pero creo que si les envío un ticket al soporte de adbooth, me dirán que no hay problema, no creo que me vayan a decir que es un fraude y puedo continuar tranquila que van a suplantar mi identidad. Pero me has dado la idea de contactar con payoneer, cuando tenga una respuesta la publicaré.

Saludos.

claro, ya que lo que mencionas va directamente con su plataforma poco podremos ayudarte nosotros.Saludos

Atrás