Problema al visualizar contenido de posts antiguos

• Autor Autor BitPerkele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BitPerkele

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solucionado 😀

Buenas a todos.

Antes que nada un saludo a todos los masters que andan por aquí e aprendido mucho por ustedes pero hoy se me a presentado un problema gordo mientras revisaba mis categorias encontré que no se ve ningún contenido de mis posts antiguos, y esto me paso hoy.
En fin, mi problema es este si miran este Enlace eliminado simplemente no aparece el contenido, pero cuando entro a la interfaz de admin, el contenido de la entrada esta allí, no se que pase y no es el único le sucede a varias entradas sino es que en todas xD y no encuentro nada al respecto espero me puedan ayudar, nunca había tenido este problema xD y estoy que me muero jaja.

Lo que ya e hecho xD :
*Solo le sucede a entradas antiguas, recién publique 1 y es la única que se ve.
*La plantilla ya la cambie ya y lo mismo con otras plantillas

Un saludo:grumpy:

Última edición:
A mi me ha pasado esto un par de veces cuando estoy modificando el código, en esas ocasiones fue porque los anchos de los wrappers estaban mal y se encimaban, lo que hacía que no se mostraran los post, deberías checar si los pixeles o porcentajes de ancho están correctos. Si andan bien sube el código de tu plantilla para ver que onda.

A mi me ha pasado esto un par de veces cuando estoy modificando el código, en esas ocasiones fue porque los anchos de los wrappers estaban mal...

Olvide escribir que la plantilla ya la había revisado incluso la desactive y probé otras. sin decir que la unica publicación que se ve es la que acabo de publicar hace horas. :sorrow:

Hola, el problema radica en el código de adsense que pusiste. Si ves el código fuente el contenido se muestra, pero está dentro de un <script type="text/javascript"> donde se encuentra el código de adsense. Tratá de corregir eso.

Te dejo una cap así ves de que hablo. http://i.imgur.com/Q9eaA.png

Slds.

Gracías! no se como a pasado, que se mezclaran los códigos en fin, Gracías por la ayuda, Te debo una chicoloco123!:love_heart:

Gracías! no se como a pasado, que se mezclaran los códigos en fin, Gracías por la ayuda, Te debo una chicoloco123!:love_heart:
Para eso estamos! Suerte :encouragement:

Atrás