Problema al visualizar plantilla en Dreamweaver CS3

• Autor Autor Johannita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Johannita

Delta
Diseñador
Hola, bueno les quiero preguntar algo porque tengo una duda con Dreamweaver CS3, el problema es que cuando quiero visualizar una plantilla en modo diseño, no me la visualiza, es decir, me aparece esto:

Espero me puedan ayudar con mi problema, se los agradeceria mucho.

Es que es php, por eso no te muestra mas que las "banderas" de php.

Edito: Tienes que editar el codigo, y las imagenes aparte, por lo menos yo no conozco como hacerle para que aparesca el diseño

Última edición:
Y como hago para poder ver la plantilla?.. En que formato se abren?

EDIT: En la hoja de estilos no se puede ver el diseño.

si quieres ver la plantilla ocupas descargar xampp para que tengas un servidor local, despues de instalar el programa te va a crear una carpeta en "c:\" llamada xampp, adentro de esa carpeta esta otra que se llama "htdocs" en la cual tienes que poner tus archivos ".php" , despues te vas a tu navegador y pones algo asi "localhost/elnombredetuarchivo.php" y podras ver el diseño.

En la hoja de estilos no puedes ver el diseño, solo puedes modificar el codigo... si no es mucha indiscrecion de que es tu plantilla?

Pero he visto que se podia ver una pagina web en modo diseño. Pero ya entendi lo de alojarlo. Voy a probar, cualquier duda les voy a consultar, igual gracias! 🙂

Cualquie duda me avisas y te ayudo, y pues si se pueden ver en modo diseño pero la mayoria de las paginas creadas en .php no

tenes que ir a archivo previsualizar (creo que era) en navegador y ahi se te ve..

No puedo ver el diseño, ya hize todo eso que dijistes y nada :/

voy a 'localhost/elnombredetuarchivo.php' y no puedo ver el diseño me manda esto mira:

Enlace eliminado

Ya lo hize. Y ahora cuando quiero entrar me dice lo mismo. :S

PD: Alguien sabe traducir paginas de Wordpress?.. Porque es por eso que quiero entrar en DW.

Para traducir un theme puedes abrirlo con wordpad o dreamweaver y empezar a modificar lo que deseas, para un servidor local te recomiendo que instales el AppServ es mucho mas fácil que XAMPP

Pues no hay modo diseñador para PHP lo único que puedes ver es el formato general mas el Php incluido mas fácil. Dreamweaver te permite trabajar desde un ftp, crea un subdominio pruebas.tudominio.com y trabaja sobre el a si podrás ver cualquier modificación al momento.

Saludos

Es mejor hacerlo local, instalar un servidor local apache + PHP, puede ser uno de los mencionados.

Con lo del error del Objeto no Encontrado, es que no vaciastes la carpeta interna de la plantilla dentro de la del servidor, o sea que todas las carpetas wp-conten, wp-admin, etc. deben estar en la raiz, para asi utilizar el index.php

Cyber, no podes ver unm archivo en accion de wp por que ese archivo necesita del css y otros archivos que llama, lo que vos estas pidiendo solo se puede hacer en html, que es estatico, no como php de wordpress que es dinamico, para poder ver las modificaciones que haces, lo podes hacer con xampp (pero para eso tenes que instalar wordpress y subir todo el theme) o si no subir el archivo a tu ftp y sobreescribirlo, no te queda otra!

Saludos!

Muchisimas Gracias a todos los que comentaron, me fueron de gran ayuda.. 🙂

Estoy en proceso, voy a ver si logro los resultados.. ^^