Problema BANAHOSTING + Plugin WP-FileBasePro

• Autor Autor Belphegor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Belphegor

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Recientemente he adquirido el plugin wp-filebase pro pero he tenido algunos problemas, la instalación de wordpress es nueva, sin plugin de seguridad. Sin embargo, por alguna razón la extensión de algunos archivos del plugin cambia a globlas5_infected.

Por ejemplo: sync.php_globals5_infected

Supongo es cuestión del hosting, que es banahosting compartido, pero no estoy seguro de ello.
Anteriormente había usado el plugin en su versión gratuita por seis meses sin problema alguno.

¿A que creen que se deba esta situación?

Parece que el problema es el plugin o el theme que tiene alguna vulnerabilidad, ingresaron por allí.

Última edición:
debe ser banahosting, los plugins tienen problemas con ese hosting, a mi uno que instale no me funciono tampoco, cambiate a hostgator

Hola,

En BanaHosting tenemos proteccion antimalware.

Si le sale renombrado el archivo con _infected, significa que el sistema antimalware lo detecta con código malicioso o encriptación que es utilizado por hackers. Debe hablar con el programador de dicho código y indicarle utilizar una encriptación segura. o utilizar otro plugin.

debe ser banahosting, los plugins tienen problemas con ese hosting, a mi uno que instale no me funciono tampoco, cambiate a hostgator

En efecto, una mezcla de circunstancia y vaya que esto me deja con pocas opciones.

- - - Actualizado - - -

Hola,

En BanaHosting tenemos proteccion antimalware.

Si le sale renombrado el archivo con _infected, significa que el sistema antimalware lo detecta con código malicioso o encriptación que es utilizado por hackers. Debe hablar con el programador de dicho código y indicarle utilizar una encriptación segura. o utilizar otro plugin.

Gracias, he solicitado apoyo técnico tanto de banahosting como del desarrollador.
Ninguna solución me es factible, mudarme de proveedor de hospedaje o cambiar de plugin.

Lo desafortunado es que probe la versión gratuita del plugin sin problemas, se hizo la compra y aquí presento el fallo.
Ahora tengo un plugin que no puedo usar en este hospedaje.

:neglected:

Atrás