Problemas con plantillas BlueFox y RedFox en vBulletin 3.7.3

osvaldomyl Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2009
miren mi problema radica en que, instalo blue fox, redfox, bluefox evolution y cualquiera de esos templates... y pfff, los menus de arriva de la nav bar se ven mal, botones no se ven, o se ven con los textos salientes, he instalado diversos bluefox red fox... (necesito el redfox ) y todos funcionan haci, le e tratado de editar las plantillas pero salen todos los botones en ingles , le pongo al español, y nose ven con lo que yo le pongo, sino que se sigen mantieniendo = que en todos los demas fox... creo que es porque en algun lado esos vienen default desde el vbulletin :S

alguien me ayuda?
haci.JPG

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El texto en español es demasiado largo y por eso se sale de la celda. Deberás acortarlo.

Para solucionar lo de los botones sin texto, deberás preguntar en la página del creador de los estilos. Allí indican como solucionarlo, aunque es tan sencillo como importar un xml que facilitan ellos.

osvaldomyl

Alfa
Desde
4 Jun 2009
no entiendo eso del texto, lo que digo es que yo no le puse esos textos en español, crei que los traia el estilo, los busque y no salen por ningun lado en ninguno de los bluefox o redfox que instale, donde acorto eso, si es eso lo ago pero nose donde

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
desde el admincp en la parte de Frases & Idiomas / Buscar Frases

busca las cosas ahi y modificalas.. creo que es ahi..