Duda Problema boton editar

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

frN13

frN13

Zeta
Bueno. No se si esta posteado antes pero lo que me pasa es que cuando clickeo en editar se pone a cargar y no avanza, entonces tengo que clickear de vuelta. Osea tengo que hacer doble click en el boton para editar mensajes o threads.

pd: uso crhome

A mi tambien me pasa, primero lo atribuia a conexion lenta pero pues no se ya que con conexion estable me pasa igual, no me gusta mucho usar el editor "avanzado", yo tambien uso chrome.

Al parecer es un problema de vbulletin, seguiré actualizando para ver si se soluciona pero por mientras lo mejor es darle precisamente doble clic.

Un saludo.

yo siempre tengo que darle a abrir en nueva ventana para poder editar, pensaba que era un problema de mi navegador.

Si me ocurre lo mismo pero no es gran problema. Tambien pense que solo me ocurria a mi.

Yo solo puedo decir.. Usen OPERA xD

En IE 8 me sucedia, uso Kmeleon y no ocurre

Por otro lado en kmeleon cuando se usa el link "responder citando" sale el editor pero todo desordenado

Edit: el problema es del javascript

Esto es lo que aparece en kmeleon al presionar "responder citando"

citando.webp

Bueno si a varios les pasa lo mismo pero venga solo es un clic mas, hasta que se solucione el problema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.