alexanderm
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Espera unos minutos y visualiza los videos, yo cuando los subia solo estaban en 320 pero en 10 min ya podia verlo en HD
convertilos en wmv no en mp4, y yo he filmado muchos videos con camtasia y se ve de 10 😛
No es necesario camachui, los videos de mi canal /wipunet estan comprimidos en MP4, ocupan alrededor de 250Mb, duran 4-5 minutos y pueden verse sin problemas a 720p. Si Youtube no te habilita el HD lo mas probable es que no estes salvando el proyecto con una resolución final de 1280x720 pixeles. Dime cuanto dura y ocupa uno de tus videos que con eso es muy facil darse cuenta.
Añado: Si el vídeo esta en verdadero HD (es decir, la plantilla de trabajo es de 1280x720 y tanto los videos como las imágenes superan esa resolución sin estar redimencionados) debería verse bien aunque al momento de verlo en Youtube la gente no le de a la opcion de 720p.
por ejemplo tengo un video de 26 minutos y pesa 84MB el tamaño es de: 800x 422 y tampoco se ve bien. Yo los coloco en mp4 porque los wmv pesan mucho mas que los MP4
No me referia a que en wmv se iba a ver en hd, sino que es mas liviano y se ve igual que en mp4, un video de 4 o 5 minutos que te ocupe 250 mb es una locura a mi entender 😛 a mi un video de 4 o 5 minutos no me pesa ni 20 o 30 mb y se ven re bien 😛
Hola colega, yo igual grabo vídeos para Youtube, te pasare los tips de como configurar tu camtasía 😉
1.- Cuando lo grabes ponlo en Full Screen o pantalla Completa
2.- Ya que lo ayas terminado de grabar abres el Camtasia Studio para que lo edites, cuando arrastres tu video a la linea de tiempo te pondra la siguiente ventana, lo configuras tal y como pone la imagen Ver el archivo adjunto 9367
3.- Ya que lo terminaste de editar, te vas a Produce and Share, OJO, en las opciones elijes Custom Producction Settings, para que te respete el HD y ya lo demás es puro siguiente 😉
Espero y te ayude, Saludos
cuando los guardas con camtasia seleccionas la opcion 720?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?