Problema campos ocultos en menú de Wordpress, ayuda por favor

soloparati Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
muy buen día betas, espero puedan ayudarme, el problema es lo siguiente: quisiera saber si solo me pasa a mi, el detalle es que no me visualiza todo los campos en la opción menú, al parecer wodpress mediante JS agrega una clase llamado “hidden-field”. Mis dudas:
  1. como hacer que todos los campos se visualicen, esto desde codigo seria facil deshabilitarlo, pero hay alguna forma de hacerlo desde el mismo panel, o cual es la razon de esto..
  2. por que wordpress hace esto. Me imagino que habrá algún motivo

Espero sus respuestas, bueno aquí les dejo unas imágenes donde muestro lo sucedido. y los campos ocultos..
http://i.imgur.com/1J8NAbu.png ver tamaño normal
http://i.imgur.com/5zJpwGi.png ver tamaño normal

QbM472Z.png

1J8NAbu.png

5zJpwGi.png

desde ya agradesco sus respuestas.
Saludos.

Última edición:

VWeb

Gamma
Programador
Desde
23 Ago 2013
Hola, la solución está aquí: Dirígite a la parte superior de la pantalla y a la derecha tienes una especie de pestaña que pone 'Opciones de pantalla', se te desplegarán una serie de opciones, ve a 'Mostrar propiedades avanzadas de menú' y selecciona los campos que necesitas que se visualicen.

Espero te haya servido, un saludo

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Hola, la solución está aquí: Dirígite a la parte superior de la pantalla y a la derecha tienes una especie de pestaña que pone 'Opciones de pantalla', se te desplegarán una serie de opciones, ve a 'Mostrar propiedades avanzadas de menú' y selecciona los campos que necesitas que se visualicen.

Espero te haya servido, un saludo

Muchas gracias vweb, me sirvió mucho tu ayuda, ya logre visualizar esos campos faltantes..
muy amable de tu parte..
Saludos!