Problema Carga Escritorio Wordpress, Ayuda?

• Autor Autor yeahdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yeahdp

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas , este es mi primer tema como user de forobeta, estoy haciendo una web con unos amigos , la web al principio cargaba lo mas bien, incluso carga rapido etc , pero tengo una pequeña molestia q a veces me demora de 10 a 20 segundos en entrar al escritorio de wordpress, no se como resolverlo, tngo 9 plugins instalados ,desactive todos los plugins y el pequeño problema persiste, si alguien puede echarme una mano se los estaria muy agradecido 🙂

Haz intentado platicarlo o pedir soporte, con tu provedor de hosting?

Lo mas probable es que sea problemas con tu hosting, yo también tengo un hosting no de muy buena calidad y aun así nunca he tenido ese problema. Te recomiendo que mandes un ticket a soporte explicando tu problema, en caso de que tu problema persista lo mejor seria contratar otro hosting. Te recomiendo Bana Hosting. De ser venezolano igual que yo y no tienes como conseguir $ lo mas barato y accesible es solinfoca. Pero este tiene sus defectos, pero es lo mas accesible ya que en venezuela no hay buenos hosting, para pagar 20.000 por un hosting malo que aparenta ser bueno, es preferible pagar 1.000 ya que en Venezuela no conseguirás hosting bueno.

Saludos Compañero!!!🙂

estoy en eso de mandarle mje al host, pero queria escuchar consejos de este foro xq he escuchadp hablar muy bien de los usuarios de forobeta , gracias!

Última edición:
Como algunos compañeros del foro señalan, quizá el problema radica en el hosting que utilizas.

Intenta los siguiente:
* Realiza pruebas activando y desactivando tus plugines en diversos momentos del día, quizá el problema de ralentización se deba a la velocidad fluctuante de conexión a Internet.
* Una vez descartada la posibilidad anterior, comunícate con tu proveedor de hosting y háblale del asunto (sé lo más claro posible, sin obviar detalles).
* Si el problema persiste luego de haber aplicado los pasos anteriores, prueba alojando el sitio web en un hosting diferente, sin que tengas que invertir dinero en ello (en el host de un colega, por ejemplo).

Son muchos los factores que pueden influir en la rápida carga de un sitio web. Sin embargo, diagnosticar los posibles problemas que encuentras es el mejor camino a seguir.

Cordialmente,
AlbertoTB

Observación: si no tienes un colega que pueda ofrecerte un espacio para tu prueba, puedes solicitármelo sin que ello implique algún tipo de inversión económica de tu parte. ForoBeta es un espacio para compartir y aprender.

no se si es del host , la web esta alojada justamente en banahost , contratamos ese xq es un host muy recomendado y de buena atrencion etc , si voy a tener q mandar un ticket a ver si me solucionan ese pequeño problema, gracias x la respuesta, saludos capo!

- - - Actualizado - - -

no se si es del host , la web esta alojada justamente en banahost , contratamos ese xq es un host muy recomendado y de buena atrencion etc , si voy a tener q mandar un ticket a ver si me solucionan ese pequeño problema, gracias x la respuesta, saludos capo!

- - - Actualizado - - -

Haz intentado platicarlo o pedir soporte, con tu provedor de hosting?

estoy en eso de mandarle mje al host, pero queria escuchar consejos de este foro xq he escuchadp hablar muy bien de los usuarios de forobeta , gracias!