B
brand_new
Zeta
Redactor
Que tal amigos, bueno traigo un problemita por ahi que no he podido cambiar, y es que, en Firefox, no se carga una imagen de mi sitio, que es el fondo del sitio, por lo que, el sitio se ve muy feo, pero o h sorpresa me llevo cuando me fijo que con explorer si me lo muestra, y además, tengo esa misma plantilla en un blog de "pruebas" de plantillas, y al abrir el sitio de prueba con firefox y la misma plantilla, el fondo si me lo muestra.. Las plantillas son las mismas!! de hecho pues es una copia, porque primero probe en el sitio de prueba, pero bueno, sin más les dejo una imagen de como se ve en mi mozilla:
MOZILLA FIREFOX - INTERNET EXPLORER
Enlace eliminado
Obviamente todo el fondo "tinto" que debería verse, es gracias a una imagen, el problema también viene cuando el color de fondo establecido, tampoco lo carga, les dejo esa parte del codigo, aunque no creo que sirva mucho, ya que en Explorer si se ve, pero bueo chequen:
.navbar {
visibility:hidden;
display: none;
}
body {
margin:0 auto;
padding-top:0px;
background:#210808 url() repeat-x top ;
font-family:Century gothic, Arial,Tahoma,sans-serif;
color:#FEFEFE;
font-size:13px;
}
img {
border:0;
}
De antemano gracias espero puedan ayudarme con esto, gracias!
MOZILLA FIREFOX - INTERNET EXPLORER
Enlace eliminado
Obviamente todo el fondo "tinto" que debería verse, es gracias a una imagen, el problema también viene cuando el color de fondo establecido, tampoco lo carga, les dejo esa parte del codigo, aunque no creo que sirva mucho, ya que en Explorer si se ve, pero bueo chequen:
.navbar {
visibility:hidden;
display: none;
}
body {
margin:0 auto;
padding-top:0px;
background:#210808 url() repeat-x top ;
font-family:Century gothic, Arial,Tahoma,sans-serif;
color:#FEFEFE;
font-size:13px;
}
img {
border:0;
}
De antemano gracias espero puedan ayudarme con esto, gracias!