Problema carga web cliente intermitente ¿Proveedor internet causa?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicas/os

Tengo un problema con una web de un cliente, a veces me carga y a veces no, no sé si es cuestión de mi proveedor de Internet, el cual por ejemplo tiene bloquedas todas las Ips que inician por 5.xx y además tiene bloqueadas la mayoría de páginas de China, Rusia, Alemania, etc... no sé porqué les dio por ahí, la verdad es que en 15 días mi esposa dijo que contrataba un nuevo servicio porque ya estaba harta de tanto problema.

Al hacer un tracert a la web de mi cliente me da "tiempo agotado" en las últimas líneas .... ¿algo que yo pueda hacer?

problemasClaroIntern.jpg

es primera ves que veo un error como este as probado que en otro servidor haber como fusiona quisas pueda ser eso lo que este afectando

Y has intentado un ping sostenido haber como se comporta?? si fuera por bloqueo de ip no cargaria nunca no?.

es primera ves que veo un error como este as probado que en otro servidor haber como fusiona quisas pueda ser eso lo que este afectando

La empresa de Internet nos ofreció subir al paquete de 5 megas después de que mi esposa canceló el contrato, por el mismo precio, no he probado de nuevo porque recién lo subieron pero un rato reviso, creo que el problema es que la gente que está en 3 megas ya es demasiada y la red está saturada... o quizás me equivoco...

Atrás