J
JaimeFragozo
Gamma
Tengo problema con Yoast seo no me carga los Sitemap en google webmasters

[MENTION=203166]JaimeFragozo[/MENTION] en mi experiencia, ese plugin es innecesario, hasta perjudicial en manos de inexperto, pero bueno ya los vende humo lo han vendido con algo necesario para "SEO" cosa que es mentira.
Aun si quieres usarlo puedes ver la version de tu hosting y colocarla en 7.1, a veces es eso.
ya esta en la ultima version
Hola! Tengo un problema parecido, Google no indexa el sitemap mi sitio porque detectó la etiqueta "noindex" en el encabezado HTTP "X-Robots-Tag" (ese fue el diagnóstico que me dió el Search Console).
Revise todas las configuraciones del Yoast Seo y todas las páginas y entradas publicadas están en index, entonces? Como puedo revertir la situación para que mi sitio se indexe? Cúal sería la ruta para acceder a este archivo? (Perdón pero soy novata en esto).
Se agradece de antemano!
A mí me paso eso una vez con un cliente... que no le aceptaba el Sitemap... y cuando lo revisé era porque habían penalizado el dominio de mi cliente.
Hay alguna forma de saber si un dominio está penalizado?
Saludos, no te compliques, desactiva la función de sitemap de Yoast, intala el plugin Google XML Sitemaps, y problema resuelto, y para comprobar si tu sitemap se creo correctamente, ingresa a https://www.xml-sitemaps .com, espero te sea de utilidad la info :cerveza:
en google pon; site:www. TU SITIO WEB .com (todo junto) si no sale nada está penalizado.
- - - Actualizado - - -
Disculpa, una pregunta ¿por qué tantos prefieren ese plugin que mencionas y desactivar esa función de yoast? ¿tanta es la diferencia?