Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos dias, actualmente he venido recuperando paginas eliminadas en mi pais colombia
entre estas
MI ÑERO DEBERIA DEJAR DE FASTIDIAR 800L FANS
YA TU SABEEE 1.9 MILLONES DE FANS
MAS ORDINARIO QUE SICARIO EN BURRO 333K FANS
Y UNA QUE SE LLAMABA HAY SI HAY SII 1.5 MILLONES DE FANS
Con la ultima de hay si hay sii trate de clonarla en 4 paginas pero fui muy lenta y solo pude hacer 3 paginas clonadas, la transferencia empezo lenta como siempre pero al parecer se detuvo y quedo estancada en las 3 paginas en aproximadamente en 75mil fans
Al parecer en grupos gringos tambien ayer facebook detuvo el traslado de fans
Quisiera saber si alguien mas de aca le ha pasado lo mismo y si el error solo ocurre al clonar paginas o si tambien ocurre con los trucos restantes
REVIVIR PAGINAS Osea trasladar los fans a una pagina nueva con 0 fans y absorverlos por parte de esa
CAMBIAR NOMBRE Osea trasladar fans de pagina Grande a pagina pequeña con nombre diferente
FUSIONAR PAGINAS: Osea fusionar paginas de diferentes nombres en cualquier otra
Eso para mejor no hacer mas traslados de fans y no afectar a nuevos usuarios que requieran el servicio
GRACIAS
entre estas
MI ÑERO DEBERIA DEJAR DE FASTIDIAR 800L FANS
YA TU SABEEE 1.9 MILLONES DE FANS
MAS ORDINARIO QUE SICARIO EN BURRO 333K FANS
Y UNA QUE SE LLAMABA HAY SI HAY SII 1.5 MILLONES DE FANS
Con la ultima de hay si hay sii trate de clonarla en 4 paginas pero fui muy lenta y solo pude hacer 3 paginas clonadas, la transferencia empezo lenta como siempre pero al parecer se detuvo y quedo estancada en las 3 paginas en aproximadamente en 75mil fans
Al parecer en grupos gringos tambien ayer facebook detuvo el traslado de fans
Quisiera saber si alguien mas de aca le ha pasado lo mismo y si el error solo ocurre al clonar paginas o si tambien ocurre con los trucos restantes
REVIVIR PAGINAS Osea trasladar los fans a una pagina nueva con 0 fans y absorverlos por parte de esa
CAMBIAR NOMBRE Osea trasladar fans de pagina Grande a pagina pequeña con nombre diferente
FUSIONAR PAGINAS: Osea fusionar paginas de diferentes nombres en cualquier otra
Eso para mejor no hacer mas traslados de fans y no afectar a nuevos usuarios que requieran el servicio
GRACIAS