Problema cobros AdSense en Payoneer

voldemory Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2017
Saludos gente,

Hoy vengo con una consulta a ver si me pueden ayudar... Tengo una cuenta de AdSense verificada y cobrando desde hace años de USA, vinculada con AdSense, siempre cobre por aqui y nunca tuve ningun problema hasta el diciembre del 2024...

Basicamente se quedo el dinero en pendiente y nunca se hizo efectivo hasta que me echaron el pago para atras...

Screenshot_4.png

Ahora bien, AdSense recibió el dinero y me volvió a enviar la plata... pero me la volvió a dejar en pendiente...

Screenshot_5.png

Hable con el soporte de payoneer y me dice que me deshabilitaron el servicio de pagos globales... Algun otro venezolano esta pasando por lo mismo?

Lash

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Ago 2024
Bueno si fue que te desactivaron las cuentas bancarias entonces definitivamente te van a echar para atrás el dinero nuevamente.

Lo que te queda es seguir hablando e insistiendo con Payoneer, ya que son ellos los del problema según la información que has brindado. Si solo recibías pagos de AdSense la verdad es que se me hace bastante extraño que te hayan desactivado el servicio de pagos globales.

Lamentablemente y por experiencia propia, cuando ellos deshabilitan ese servicio no lo vuelven a activar. Además del hecho de que su atención al cliente es un asco. Suerte con eso!

Guacimmix

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2019
Bueno si fue que te desactivaron las cuentas bancarias entonces definitivamente te van a echar para atrás el dinero nuevamente.

Lo que te queda es seguir hablando e insistiendo con Payoneer, ya que son ellos los del problema según la información que has brindado. Si solo recibías pagos de AdSense la verdad es que se me hace bastante extraño que te hayan desactivado el servicio de pagos globales.

Lamentablemente y por experiencia propia, cuando ellos deshabilitan ese servicio no lo vuelven a activar. Además del hecho de que su atención al cliente es un asco. Suerte con eso!
Tal cual, cuando desactivan el servicio de recepción de cuenta bancaria no lo activan más, de hecho casi siempre después de eso bloquean todos los saldos y luego hasta cierran la cuenta