Problema : comparto entrada en facebook y me sale el nombre de la web y no el titulo

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mis amigos ! bueno tengo un problemon con esto. Comparto una entrada de mi blog en facebook (le puse un boton de compartir) y me sale el nombre de mi web ("marketinizados") y no el titulo de la entrada ( "como personalizar tu web o blog"). La verdad no se por que aparece asi, si alguien me podria dar una mano se agradece.

1.webp

[MENTION=138213]mativelez[/MENTION] Intenta esto:
HTML:
<!-- for Facebook -->          
<meta property="og:title" content="" />
<meta property="og:type" content="article" />
<meta property="og:image" content="" />
<meta property="og:url" content="" />
<meta property="og:description" content="" />

[MENTION=138213]mativelez[/MENTION] Intenta esto:
HTML:
<!-- for Facebook -->          
<meta property="og:title" content="" />
<meta property="og:type" content="article" />
<meta property="og:image" content="" />
<meta property="og:url" content="" />
<meta property="og:description" content="" />

En que parte de la plantilla lo tendria que poner. Disculpa la ignorancia, toy medio perdido jeje

Yo tengo toooooooooodoooooooo optimizado y aun así no sale bien. Aunque es de vez en cuando, para que no te compliques entra aquí https://developers.facebook.com/tools/debug/

y pon la url que quieres compartir, una vez que te aparezcan los problemas que tiene le das a "fetch new information" o algo así.

Solo para agregar como yo también tengo el mismo problema me puse a revisar varios blogs en blogger y algunos están igual que nosotros, así que no creo que podamos hacer mucho más que esperar y por lo mientras utilizar el debug.

Entre <head> acá </head>, hay mas código, pero ponelo abajo de todo.

gracias por la ayuda ! pero sigue igual. Lo pase por el debug de facebook y me tiro esto :

Errores que deben fijarse
Objeto no válido Valor Objeto en la URL 'http://www.marketinizados.com/2015/07/tips-para-personalizar-tu-blog-o-sitio-web.html' del tipo 'artículo' no es válido porque el valor dado '' para propiedad 'og: url' no se pudo analizar como tipo 'url'.

gracias por la ayuda ! pero sigue igual. Lo pase por el debug de facebook y me tiro esto :

Errores que deben fijarse
Objeto no válido Valor Objeto en la URL 'http://www.marketinizados.com/2015/07/tips-para-personalizar-tu-blog-o-sitio-web.html' del tipo 'artículo' no es válido porque el valor dado '' para propiedad 'og: url' no se pudo analizar como tipo 'url'.

¿Y si le borras el .html? la verdad ni idea amigo, disculpame 😕

Amigo [MENTION=138213]mativelez[/MENTION], busca en donde estan las etiquetas meta y elimina esto:

<title>Tips para personalizar tu blog o sitio web - claves y consejos | Marketinizados</title>

A ver si asi anda bien la cosa :encouragement:

gracias mi amigo pero ya le encontre la vuelta ! lo unico es que cada ves que pongo el boton de compartie en una entrada tnego que pasar el link por el debug de facebook.

Atrás