Problema visual miniaturas en IE

Ramnsés Rojas Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
Buenas noches Betanos!

Aqui abro este post para saber si me pueden ayudar con un error de compatibilidad con el CSS de mi web.

Resulta que en esta seccion de mi web SFM Magazine todas las miniaturas de los Post se ven bien.

Pero en IE solo se ven 3 post de primero dejando un gran espacio en blanco, pero los demas se ven debajo y en perfecto orden.

Este es la parte del CSS que me esta fallando en IE
Insertar CODE, HTML o PHP:
#frontNewsBox1 .imageBB {
    width: 31.1%; 
    float: left; 
    position: relative; 
    margin-right: 1.7%;
    margin-bottom: 12px;
    max-width: 120px;
}

Si cambio: position: relative; a position: right; en IE el error queda casi que ni cuenta se da el usuario, pero los post se ordenan los mas nuevo de Derecha a Izquierda.

Última edición:

Federico Piccoli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2012
Ciao

...
Pero en IE solo se ven 3 post de primero dejando un gran espacio en blanco, pero los demas se ven debajo y en perfecto orden.
......

Corrección: En Ie, Firefox y Opera solo se ven 3 post de primero dejando un gran espacio en blanco, osea se ve bien solo en Google Chrome.

El espacio en blanco a la izquierda és debido a la clase leftCatBox (style.css linea 427) que tiene un ancho del 47,3% prueba a modificar éso.

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Mar 2011
Ciao

Corrección: En Ie, Firefox y Opera solo se ven 3 post de primero dejando un gran espacio en blanco, osea se ve bien solo en Google Chrome.

El espacio en blanco a la izquierda és debido a la clase leftCatBox (style.css linea 427) que tiene un ancho del 47,3% prueba a modificar éso.

Puedes revisar tu tambien ahora? En mi Firefox se veia bien, pero ya lo he solucionado para IE.
Y un millon de gracias! :encouragement: