Cómo solucionar los errores 404 en mi web

nort Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Buenas, desgraciadamante en mi web estoy experimentando 136 errores 404. Estuve mirandolo en google webmaster tools. Como puedo solucionarlo?
No entiendo mucho de este tema pero el permalink tengo el de postname. Parece ser que toma muchos enlaces con otras url y por consiguiente lanza 404.
Que deberia hacer?

Desde
16 Oct 2010
Tal vez son enlaces internos, a mi me a pasado que enlazo a veces mi propia web en algun post y pongo la url sin http:// y luego me marca el 404 :/ por que sale dominio.com/dominio.com/enlace

O eso o tienes rotos los permalinks.

Los enlaces que te marque como rotos copialos e intenta entrar si te entra bien dale a solucionado y asunto arreglado.

nort

Alfa
Desde
19 Jul 2013
la mayoria de errores son 404 de mi web. Podria ser debido a cambio de plataforma, o varios cambios que hice al largo del tiempo en este dominio. El tema es el siguiente dan error 404 muchos enlaces k nisquiera ya existen en mi web, como lo soluciono?
Hace bastante tiempo use joomla y ahora uso wordpress. Me estan dando errores 404 algunos enlaces k ya nisquiera recuerdo k tenia. Que puedo hacer?
mi url es esta: anime hd en descarga directa

El robots txt lo cree en mi raiz con un codigo estandar k vi en google.

nort

Alfa
Desde
19 Jul 2013
disculpad por el doble post pero este tema ya esta solucionado pueden cerrarlo tranquilamente. Gracias por la ayuda y esto va con ironia... xD
saludos