Tengo una tienda en línea y utilizo Woocommerce y Wordpress, estaba usando el área de administrador viendo los pedidos pendientes, me salgo y vuelvo a entrar y al momento de entrar al área de administrador me aparece en BLANCO. No instalé nada nuevo, qué es lo que pudo haber sucedido?.
Hay alguna manera de poder solucionarlo?, me urge ya que tengo que ver los pedidos del día.
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aver prueba de estas maneras
- desactivando toda la carpeta de plugins
- reemplazando la carpeta wp-admin por una copia que tengas
- desactivando el tema que tienes.
- borrando el archivo .httaccess
aver prueba de estas maneras
- desactivando toda la carpeta de plugins
- reemplazando la carpeta wp-admin por una copia que tengas
- desactivando el tema que tienes.
- borrando el archivo .httaccess
Intenté remplazando la carpeta WP-ADMIN y sigue el mismo error. De hecho veo que la tienda en línea tiene varios errores, no puede procesar los pedidos, el buscador inteligente tampoco funciona, entre otros problemas. Será la base datos el problema?.
Probaré con las otras soluciones.
SOLUCIONADO:
Ya se solucionó el problema, al parecer se hizo por una actualización automática de un plugin.
Saludos!
en mi caso ya lo solucione, ingrese al administrador de archivos de el hosting, luego fui cambiando el nombre a cada uno de los plugins y probando hasta que encontré el que me daba ese fallo
era supersocializer by champ
lo desinstale y todo ok de nuevo