Problema con acceso al panel administrativo de Wordpress

• Autor Autor Miguelonx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguelonx

Miguelonx

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

He comprado una plantilla y venia con una demo exacta ha la que mostraba el vendedor en su web.
Cuando he instalado la demo por medio del pluging WP Clone, tal y como comentaba en el manual que traía, me ha desconfigurado el acceso al panel interno de mi Wordpress.
Ahora no puedo acceder y no se como solucionarlo.

Agradezco vuestra ayuda!

Hola Miguelonx, ¿no puedes acceder a la página de acceso a administración o te da fallo al loguearte? También puedes probar a subir una copia de tus archivos por FTP.

Intenta mediante FTP,
Te recomiendo filezilla. :encouragement:

Posiblemente te alteró los datos de ingreso en la base de datos, revisa que no se hayan modificado los archivos htaccess y wp-config especialmente...

[MENTION=116556]Miguelonx[/MENTION] que tal amigo al usar el plugin WP Clone fallaste por que ese Plugin te clona todo tanto datos de administrador, lo cual me imagino que se cambio la cuenta de administrador por la del demo; trata de ingresar a tu phpMyAdmin y verifica en tu tabla user si aparece tu cuenta de Administrador.

Hola Koletta,
Cuando intento acceder a la url demidominio.com/wp-admin para logearme y acceder al panel administrativo de mi web, directamente cambia la url y sale la demo de la plantilla adquirida.
Ya, también podría subir una copia de los archivos por FTP...
Gracias por tu respuesta.

- - - Actualizado - - -

Si, utilizo filezilla juniordss.
Gracias por la info.

trata de comunicarte con tu compania de hosting a ver que te dicen y tambien analiza el sitio por ftp si tenias algun backup del sitio que es muy recomendable restauralo.

Gracias por la info.

- - - Actualizado - - -

Posiblemente te alteró los datos de ingreso en la base de datos, revisa que no se hayan modificado los archivos htaccess y wp-config especialmente...

Si, sabia que me iba a alterar los datos... pero tenia el usuario y contraseña de acceso pero no he podido acceder ya que no sale la web para logearse.

Gracias ramonjosegn por tu info.

- - - Actualizado - - -

Hola Koletta,
Cuando intento acceder a la url demidominio.com/wp-admin para logearme y acceder al panel administrativo de mi web, directamente cambia la url y sale la demo de la plantilla adquirida.
Ya, también podría subir una copia de los archivos por FTP...

- - - Actualizado - - -

Gracias por la info.

Hola Koletta,
Si, tengo una copia del ftp que voy a restaurar a ver si me vuelve todo a la normalidad.
Gracias 😉

- - - Actualizado - - -

Hola carlosherrera,
Los de mi hosting pasan un poco del tema, me toca solucionarlo por mi mismo... una pena el trato.
Si, voy a restaurar una copia que tengo por ftp.

Contacta con tu proveedor de Hosting, regularmente ellos tiene copias de seguridad de los sitios web, en caso de algún problema con sus servidores.

Atrás