Problema con Acción Manual aprobada en Google

• Autor Autor kmccoy2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kmccoy2000

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo un problema lo que pasa es que tuve una penalizacion por redireccionamiento y despues de resolver mande reconsideracion luego una semana despues me aprobaron la solicitud que mi pagina nunca aparecion en google seguia la ccion manual contra mi pagina, luego envie reconsideracion de nuevo me enviaron un mensaje de reconsideracion procesada de que la accion manual habia sido removida o o se habia ajustado, bueno pasan los dias y sigue igual con la penalizacion y el dia 20 de septiembre envio de nuevo la solicitud de reconsideracion y el 28 de septiembre me llego otro mensaje que habia sido aprobada y la accion manual seria revocada, pere ya pasaron dos dias y mi pagina aun no aparece en google y la accion manual sigue ahi yu mi sitio ni señales de polvo en el buscador, cual podria ser el problema ya removi todo tipo de publicidad etc pero igual no se quita la accion manual desdes de haber sido aprobada, no se si sera un problema con el nuevo update de google, alguien le ha pasado lo mismo?

TnYEIef.webp

Hola amigos tengo un problema lo que pasa es que tuve una penalizacion por redireccionamiento y despues de resolver mande reconsideracion luego una semana despues me aprobaron la solicitud que mi pagina nunca aparecion en google seguia la ccion manual contra mi pagina, luego envie reconsideracion de nuevo me enviaron un mensaje de reconsideracion procesada de que la accion manual habia sido removida o o se habia ajustado, bueno pasan los dias y sigue igual con la penalizacion y el dia 20 de septiembre envio de nuevo la solicitud de reconsideracion y el 28 de septiembre me llego otro mensaje que habia sido aprobada y la accion manual seria revocada, pere ya pasaron dos dias y mi pagina aun no aparece en google y la accion manual sigue ahi yu mi sitio ni señales de polvo en el buscador, cual podria ser el problema ya removi todo tipo de publicidad etc pero igual no se quita la accion manual desdes de haber sido aprobada, no se si sera un problema con el nuevo update de google, alguien le ha pasado lo mismo?

Ver el archivo adjunto 86129
Hola kmccoy2000,

Lamento que estés pasando por esta situación con tu sitio web. Las penalizaciones manuales pueden ser bastante frustrantes, especialmente cuando parece que has hecho todo lo correcto para resolver el problema.

Existen varias razones por las que tu sitio puede no aparecer en los resultados de búsqueda de Google incluso después de que la acción manual haya sido revocada:

1. Indexación: A veces, aunque la acción manual ha sido levantada, puede llevar tiempo para que Google vuelva a indexar tu sitio correctamente. Puedes verificar si tu sitio está indexado buscando "site:tudominio.com" en Google.

2. Actualizaciones de Algoritmo: Como mencionaste, un nuevo cambio en el algoritmo de Google podría estar afectando la visibilidad de tu sitio. Esto puede suceder incluso si tu sitio está libre de penalizaciones.

3. Competencia: Puede que otros sitios en tu nicho hayan mejorado su posicionamiento y estén compitiendo más efectivamente en esos términos de búsqueda.

4. Problemas Técnicos: Asegúrate de que no haya problemas técnicos en tu sitio que impidan que Google lo vea correctamente, como problemas con el archivo robots.txt o etiquetas noindex.

5. Tiempo: Después de que se levanta una penalización, es normal que tome tiempo para que tu sitio recupere sus posiciones anteriores. La recuperación puede depender de varios factores, incluyendo el poder de dominio de tu competencia.

Te recomendaría que sigas monitorizando tu sitio a través de Google Search Console para obtener más información sobre cómo está siendo tratado y si hay otros problemas. También podrías considerar buscar asesoría de un profesional SEO que pueda darte una mirada más detallada a tu situación.

¡Espero que logres resolverlo pronto!

Atrás