M
mxmex
Épsilon
Ayer recibio el producto pero mi pago aun no esta como disponible. Como trabaja mercado ese asunto???
Y si le da lo mismo confirmar o no la compra, calificar o no??? Total ya tiene el producto, pierdo mi dinero??? Dios mio que desastre. [MENTION=2022]Chamako[/MENTION] [MENTION=26880]ByBraiian[/MENTION]
Y si le da lo mismo confirmar o no la compra, calificar o no??? Total ya tiene el producto, pierdo mi dinero??? Dios mio que desastre. [MENTION=2022]Chamako[/MENTION] [MENTION=26880]ByBraiian[/MENTION]
[MENTION=178782]caronte[/MENTION] esta el dinero si pero EN CUENTA dónde dice DISPONIBLE aun no lo veo.
no debiste de enviar hasta que el dinero se reflejara en tu mercado pago, al menos en mexico asi es , una vez que ves el dimnero en mercado pago ya puedes enviar, el dinero se te libera cuando llega el producto, califique o no el usuario.
El comprador puede decir que nunca recibio el producto y ese saldo retenido se le va a devolver
Gracias [MENTION=178782]caronte[/MENTION] ahora me dejo preocupado lo que dice [MENTION=2022]Chamako[/MENTION] que cualquier comprador puede estafar. No se si sea tan facil una prueba puede ser que fedex si entregó el producto.
Cuanta gente habla sin saber...
Si enviaste el producto por MercadoEnvios, el dinero se te acredita a los 2 días que se entregó. Si el comprador dice que no lo recibió y es mentira, no te preocupes, MercadoLibre solamente se contacta con el correo y el correo le va a decir que fue entregado, con lo cual ganas la disputa automáticamente. Si el comprador dice que el producto está dañado, mercadolibre le da el dinero para que te lo envíe vía correo y luego le devuelve el dinero, por lo que tú no pierdes nada.
Si lo envías por otro lado (un correo privado), simplemente pide el comprobante de envío al correo por el que lo enviaste, y cuando sea entregado te van a dar el comprobante. Si el otro te abre disputa porque no lo recibió, le envías ese comprobante y listo.
Saludos y cualquier otra cosa decime
Sin saber?
Mercado envio no esta habilitado en todos los países por lo cual muchos vendedores tienen que recurrir a correo privado y al menos por aqui si te pueden hacer la jugada porque olva que es uno, entrega el producto aun asi no este el titular de la cuenta, osea lo puede recibir hasta un familiar o vecino y decir que lo conoce y todo y claro el comprador hace la jugada y el reclamo.
en mercado pago si no enviar por mercadoenvios el dinero te lo acredita en 20 sias, pero si envias por mercado envio te lo acredita 2 dias despues de recibido.
Tengo una situación similar, donde se refleja el dinero que pagaron, pero aún no se libera para cobrarlo. Esto quiere decir que si el cliente no confirma que le llegó el producto, tengo la opción de esperar 20 días y poder cobrarlo??