Problema con actividad inusual en Anuncios Facebook, Ayuda!

• Autor Autor themasterx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

themasterx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros betas, estoy desesperado y frustado.

Intento arrancar un FB Ads con un perfil de más de 7 años de antiguedad y actividad dia a dia (el mio personal) mediante tarjeta de credito y a las 10 horas me salta actividad inusual sin haber tocado nada, la campaña y todo 100% real y legal.

Intento con el perfil de mi hermana con otros 6-7 años de antiguedad y actividad di a dia..

Resultado? Actividad inusual nada más al intentar crear un anuncio.

Por favor, si alguien sabe como evitar la actividad inusual que esta dando facebook lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias.

PD: He intentado apelar pero nada, no contesta nadie.

Hola amigo seguro puede ser que Facebook te llego a banear tu IP intenta hacer las promociones desde un cafe Internet y con una tarjeta diferente no intentes usar las que ya te han bloqueado

Al apelar tu mandas tu DNI?

muy raro.. de igualmanera trata de hacerlo con una tarjeta diferente.. no creo que sean los perfiles los del problema..

la tarjeta de credito es nueva, totalmente nueva y limpia sin registro alguno en la base de datos de FB Ads.

Al apelar si he mandado mi dni y todo

Si lo hiciste desde la misma ip era probable que recibieran ban

Es probable que sea la IP, yo tengo el mismo problema. También estoy buscando como solucionarlo, algunas personas me dicen que con un VPN, IP dinamico y proxies deja de joder Facebook, pero todavía no logro saber como chingados hacerlo :sorrow:

usar la misma ip fue el fallo , reclama una cuenta con el dni a ver si tienes suerte

Casi 100% seguro de que es por la IP, me pasó lo mismo, probé unas 3 cuentas antiguas en la misma ip y todas ban por actividad inusual. Fui a la casa mi hermana con otra ip y mismo tipo de cuenta y todo normal.

Casi 100% seguro de que es por la IP, me pasó lo mismo, probé unas 3 cuentas antiguas en la misma ip y todas ban por actividad inusual. Fui a la casa mi hermana con otra ip y mismo tipo de cuenta y todo normal.

mi IP es dinamica, es decir cada 24 horas se cambia por otra.

ya loco mira reinicia router y cambia de maquina (mac) ya que la mac tambien esta comprometida, y obviamente NO lanzes anuncios aun ya que las cuentas son nuevas en fb ads Primero lanza campaña de likes para tu fanpage unos 2 dias y al 3ero lanza recien campañas de anuncios :encouragement::encouragement::encouragement:

Yo también me declinaría por decir que es la IP. Dudo que sean los perfiles.

debes tener la ip baneada, a mi me paso lo mismo, cambie de ip y se arreglo, aun con cuentas recien creadas, porque si no te deja crear anuncio sale que debes verificar con numero , la verificas y sale actividad inusual, esperas un par de dias e igual no te dejan hacer la campaña.

Facebook tiene tu IP en lista negra.

No creo que sea asunto de IP, Al principio me pasaba justo lo mismo. El caso esta en que facebook no tolera perfiles nuevos para correr campañas.
Tambien, es mas seguro usar la targeta de credito directo que una cuenta de paypal.
Saludo.

No creo que sea asunto de IP, Al principio me pasaba justo lo mismo. El caso esta en que facebook no tolera perfiles nuevos para correr campañas.
Tambien, es mas seguro usar la targeta de credito directo que una cuenta de paypal.
Saludo.

por mi experiencia, cuando es por ip, creas un facebook y al momento le agrego una fanpage y un post, al momento de promocionar me sac del facebook y para logear tengno que verificar cno un numero sino no me deja avanzar, verifico y luego me sale actividad inusual, no hay por donde ganarle, eso es lo que me sale teniendo la ip baneada.

Contactate con la ayuda de FB, por email, te van a pedir que elimines todos los cookies, historial etc etc, y vuelvas a probar.