Problema con actualización 2.6.4 Tema Orbital Bloquea la Web cuando salta los anuncios viñetas

• Autor Autor pajaritocaliente41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pajaritocaliente41

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sinceramente estoy ya muy cansado del Orbital y no lo quito porque tengo todas mis webs con el... desde hace 1 año y medio que comenzaron las actualizaciones el Tema no para de tener errores continuamente y el soporte no solucionan nada... te dicen siempre es problema de algún plugin o algo que has hecho... Ahora la nueva novedad es que los anuncios viñetas en móviles no saltan.. bloqueando la web y la experiencia de usuario.. Lo raro es que al interactuar con la web o hacer scroll aparecen. Esto me llevo a pensar que tenía carga diferida activada de Adsense pero no... si desconecto todos los plugins me pasa igual.. y todo desde que he actualizado a 2.6.3 pensé que con la 2.6.4 se solucionaría pero no... sigue igual me da pánico cada vez que veo una actualización... ¿A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo?. Básicamente me aparece https://miweb/#google_vignette pero no salta el anuncio viñeta bloqueandome toda la web pero lo raro es que si hago scroll a veces me salta y repito.. no tengo ninguna carga diferida.. que raro.. Bueno gracias y espero que alguien me ilumine!.

por casulidad has probado usarlo en anteriores versiones como la 2.6.2? yo te diria que mejor contrates alguien que te pueda areglar dicho bug pequeño,tanto es que se olvidan del orbital que ya mucho lo dejan :/

Con versiones anteriores no pasa.. es del Tema. Es como si cargase el anuncio de viñeta en diferido y al hacer scroll salta.. pero para entonces ya se ha cargado la experiencia de usuario y los ingresos.

con el programa de WinMerge podrias comparar las dos versiones de ,la que no tiene el problema y la que si tiene y te saltaran las diferencias,con algo de intuicion podrias llegar a resolverlo talvez

Gracias! a ver me han cotestado y me han dicho que pase un Admin que me lo van a mirar.

Me auto respondo las últimas versiones de Orbital tienen cambiado el css y js del menú Orbital y está bugueado... Podéis comprobarlo fácilmente si desde móvil os ponéis a pinchar con el dedo la "hamburguesa" del menú orbital.. A la 3 vez se queda pillado el menú con el fondo gris y la web también. De ahí que no me cargasen bien los anuncios viñetas... Entran en conflicto con el menú ya que si desactivo por js el menú orbital en la plantilla ya cargan perfectamente. De momento no me han contestado y no creo que lo hagan.. No recomiendo a nadie actualizar Orbital a versiones superiores a la 2.6.1 ya que a partir de esa versión comenzaron los problemas y no lo solucionan.

bueno que caso da :') los de orbital se olvidan y actulizan cuando quieren,o talvez no hacen actualizaciones porque lo van hacer un tema de plantillas para la version 6 de wordpress,pero bueno quien sabe

Al parecer la semana que viene lo solucionan

Podrían pasar el orbital 2.6.4 please

No te rías PS mano si tuviera dinero me lo compraría no tengo .. apóyame bro con el tema

Atrás