P
pajaritocaliente41
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sinceramente estoy ya muy cansado del Orbital y no lo quito porque tengo todas mis webs con el... desde hace 1 año y medio que comenzaron las actualizaciones el Tema no para de tener errores continuamente y el soporte no solucionan nada... te dicen siempre es problema de algún plugin o algo que has hecho... Ahora la nueva novedad es que los anuncios viñetas en móviles no saltan.. bloqueando la web y la experiencia de usuario.. Lo raro es que al interactuar con la web o hacer scroll aparecen. Esto me llevo a pensar que tenía carga diferida activada de Adsense pero no... si desconecto todos los plugins me pasa igual.. y todo desde que he actualizado a 2.6.3 pensé que con la 2.6.4 se solucionaría pero no... sigue igual me da pánico cada vez que veo una actualización... ¿A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo?. Básicamente me aparece https://miweb/#google_vignette pero no salta el anuncio viñeta bloqueandome toda la web pero lo raro es que si hago scroll a veces me salta y repito.. no tengo ninguna carga diferida.. que raro.. Bueno gracias y espero que alguien me ilumine!.