generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No has pensado en cambiar de ofertas que no sea siempre telefonía , tal vez telefonía móvil no convierte como antes , pásate a cpmrocket a variedad de ofertas :encouragement:
Me parece muy poco 200 clicks
rocket es como cpm. si convierte bien ?
amigo con eso he generado mas de 4mil por mes, no tengo una super web como tu.
pero ha sido constante.
Rocket es ecpm , a mi me fue bien este mes y la mayoría del trafico es de mexico
- - - Actualizado - - -
200 click por día?
por hora. en la estadisticas podras ver el promedio. es lo que molesta. y sumando todos mis esfuerzos hago como 10 a 15 o 20 mil visitas diarias.
no se como me pueda ir con rocket. la he probado pero no me ha convencido mucho, quizas puedas enviarme una ayuda o un consejo via inbox te lo agradeceria
Básicamente con ecpm es lo mismo con cpa , pones el código que te dan en al web , contactare con [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] , tal vez te de algunos consejos :encouragement:
cuanto haces diario tu ?
aprox . 25 - 30 diarios , hay días buenos hasta mas
con cuantas visitas diarias?
Amigo , que campaña usas ? podrias ayudarme por favor. si usas cpa , cuentame por interno que ofertas usas. serias pero mira : DEMACIADO AMABLE EN LA VIDA.Que raro, ami es al revez estoy haciendo casi el triple de lo hacia antes 😛8:
Que raro, ami es al revez estoy haciendo casi el triple de lo hacia antes 😛8:
con cuantas visitas diarias?
Pasarnos el dato , por favor
Uso la campaña Descarga Default, aquí dejo una cap de parte del reporte de conversiones
como pueden gran parte de mis conversiones son de México y todo bien 🙂
Uso la campaña Descarga Default, aquí dejo una cap de parte del reporte de conversiones
como pueden gran parte de mis conversiones son de México y todo bien 🙂
Gracias por el datos ¿utilizas algun programa para poner cada campaña según su pais? ¿cual es?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?