Problema con Adbooth en México: bajón del 90% en conversiones

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se fue para abajo gano 1/3 de lo que ganaba antes y hoy ni habar ahora 1/4 de lo que generaba dos semanas atras con la misma cantidad de clicks creo que se fue para abajo la empresa sera de buscar otras alternativas :sorrow:

Te recomiendo pasar a eCPM, no afectan ahí las pausas de campañas, ya que las corregimos nosotros.

se fue para abajo gano 1/3 de lo que ganaba antes y hoy ni habar ahora 1/4 de lo que generaba dos semanas atras con la misma cantidad de clicks creo que se fue para abajo la empresa sera de buscar otras alternativas :sorrow:

Me sucedio eso : a mi tambien. ellos deberian presentar que campañas son las que hacen mas conversiones aqui en un post en forobeta.

creo yo que el problema no solo es de adbooth yo trabajo con 2 compañias y tambien en otra compañia igual me bajo en un 60% este mes es malo por lo que eh visto, pero no hay que desanimarnos

Hoy adbooth envio un email diciendo que se pauso todo troll media para cpa... y para ecpm no... Yo creo que adbooth ya no quiere que usemos CPA

Eso pasa porque no hay competencia.

Hoy adbooth envio un email diciendo que se pauso todo troll media para cpa... y para ecpm no... Yo creo que adbooth ya no quiere que usemos CPA

En este caso ha sido a peticion del anunciante, pero hay muchas mas campañas que solo estan en eCPM. Si tienes una web lo que recomendamos es usar eCPM, notaras la mejora respecto a CPA en 4 o 5 dias de usarlo y optimizar.
Ademas tiene muchas campañas para el trafico movil que acualmente probablemente no estes usando en CPA.

Besos

Por ratos es que las ofertas pagan full, no se si sera fallo de adbooth o no pero hay veses recivo 400 clic y apenas 5converciones que NO son de mexico sino de otros paises. Y reviso clic de las ofertas y veo muchos clic en oferta de mexico :ambivalence:

prueba con rocket, en rocket apenas llevo 6mil visitas equivalen a 55USD

Solucion: Geo ip Adjal Adbooth

creo no, estoy seguro que adbooth quiere ir descartando la CPA y quedarse con eCPM nadamas, aunque si les digo, que mientras no den el link directo para nosotros empezar a usar nuestros propios banners nada estan haciendo...

y que paso siempre con este tema?

Como hacemos lo que usamos link directo?

Traigo buenas noticias: adbooth eCPM tendrá muy próximamente Link directo optimizando las ofertas tanto de dispositivos moviles como PC, esto es muy importante remarcarlo ya que cuando usáis CPA muchos solo pensáis en las ofertas para PC, pero muchos usuarios de movil no pueden verlas por que no tienen flash instalado u otros motivos. Además al optimizar automáticamente las ofertas CPA se va a poder generar más dinero que usando CPA manualmente.

Por lo que sé esto no se ha permitido antes ya que muchos anunciantes quieren controlar dónde y con qué banners o links se colocan sus ofertas, por lo que habrá un proceso de solicitud para poder obtener el direct link para cada sitio web, una vez aprobado podrán colocarlo.
Cuando tenga más detalles os notificaremos.

No entiendo, yo promedio mas de 500 clic diario y apena tengo 4 y 5 conversiones al dia, por lo que gano 8 dolares diario el promedio (Una Miseria), mi web es de contenido deportivo pero veo que algunos usuarios con apena 100 clic generan mas conversiones que yo y ganan hasta mil dolares. Estoy haciendo algo mal o la tematica de mi web no ayuda???:fatigue:

CPM rocket para empezar a probar entonces. No quedaría otra.