Perro Coraje Seguir
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 9 Feb 2014
Dices tener 100 mil vistas pero veo que tienes pocas impresiones. Quizá estas ubicando mal los banners.
si yo tuviera un ecpm de +5 dolares estaria mas que feliz, en esa captura no hay ningun error... o vos estas equivocado en la cantidad de visitas que entran, o adboth no te esta contabilizando las impresiones por alguna razon (que lo dudo)
Hoy casi 100.000 vistas en mi web en los ultimos 3 dias y miren mi Adbooth!! ¿Que pasa!!!?
Ver el archivo adjunto 26370
Ver el archivo adjunto 26371
¿Alguien me explica esto? No se vale!
claramente la solucion a esto es simple, mostranos una captura de adbooth, en donde vos digas " este dia estoy conforme "...
Tal vez confundes las impresiones con las visitas unicas, yo anteriormente tenia un sitio con mas de 100 mil visitas unicas y facturaba entre 3 mil a 4mil dolares al mes.
Aunque si es algo raro que un día tengas 150 impresiones y 24 clicks y al otro tengas 9mil impresiones y mil clicks deberias hablar con tu manager.
PD: tu eCPM es increible aunque de nada sirve si tienes tan pocas impresiones.
De seguro te bajan dinero, o la gente no quiere poner su numero de telefono, o pagar por el programa la mayoria de la gente solo navega, y da clic, es mejor adsense que paga por clic y no por impresiones, veo que tienes 3812 Impresiones, con Adsense serian como 350US$ :witless::witless::witless::witless::witless:
Claro pasate por este post: http://forobeta.com/adbooth/330472-terminaste-abril.html
---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 03:09 ----------
nunca me contesta mi manager
De seguro te bajan dinero, o la gente no quiere poner su numero de telefono, o pagar por el programa la mayoria de la gente solo navega, y da clic, es mejor adsense que paga por clic y no por impresiones, veo que tienes 3812 Impresiones, con Adsense serian como 350US$ :witless::witless::witless::witless::witless: