Z zapkaz Seguir Alfa Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Jul 2013 Mensajes 15 25 Nov 2013 #1 hola sucede que hace un par de horas comencé a usar adbooth todo bien pero acabo de ver y veo que tengo 8.000 impresiones y $0 ganancias, qué creen que sucede?
hola sucede que hace un par de horas comencé a usar adbooth todo bien pero acabo de ver y veo que tengo 8.000 impresiones y $0 ganancias, qué creen que sucede?
F Fizzer Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 17 Oct 2013 Mensajes 104 25 Nov 2013 #2 ami tambien me pasa igual!
peelink Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 27 Ago 2012 Mensajes 1.181 25 Nov 2013 #3 yo con 15 mil impresiones me dio unos 3 dolares la verdad por el momento lo volví a quitar veo en estos momentos mas rentable cpm rocket
yo con 15 mil impresiones me dio unos 3 dolares la verdad por el momento lo volví a quitar veo en estos momentos mas rentable cpm rocket
Z zapkaz Alfa Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Jul 2013 Mensajes 15 25 Nov 2013 #4 peelink dijo: yo con 15 mil impresiones me dio unos 3 dolares la verdad por el momento lo volví a quitar veo en estos momentos mas rentable cpm rocket Hacer clic para expandir... varías dudas para probarlo unos días :distant: cuanto es el minimo y que tipo de pago ofrecen, y como opcional ya han hecho algún pago?
peelink dijo: yo con 15 mil impresiones me dio unos 3 dolares la verdad por el momento lo volví a quitar veo en estos momentos mas rentable cpm rocket Hacer clic para expandir... varías dudas para probarlo unos días :distant: cuanto es el minimo y que tipo de pago ofrecen, y como opcional ya han hecho algún pago?
peelink Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 27 Ago 2012 Mensajes 1.181 25 Nov 2013 #5 te envié mp con información 7: