Problema con admin Wordpress en Knownhost

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itxel

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s.

Quería saber si a alguien que tenga un vps con Knownhost y además use Wordpress le sucede que al navegar por el admin, es decir al iniciar un nuevo post o visitar cualquiera de las opciones dentro del panel de administración de Wordpress les tarda demasiado en carga la página. Me sucede esto desde hace cosa como una semana. He contactado con el soporte y me dicen que no ven nada extraño y que el sitio carga bien (sólo se fijan en el index de mi sitio) ya les he explicado que el problema no existe en el index, sino desde el panel de administrador. He probado a desactivar plugins por si alguno de ello estuviese perjudicando pero el caso es que aún así sigue cargando lento, he limpiado tablas y modificando algunas cosas para que desde el admin no envie tantas consultas a la base de datos, pero aún así no se arregla. Es como si cada vez que elijo una opción desde el admin de wordpress, existiera un problema de conexión con la base de datos y se queda ahí como que pensando. Si no encuentro solución optaría por cambiarme de host.

Gracias de antemano

Lo único que se me ocurriría es optimizar la base de datos y verificar que está correcta.
También, puedes revisar los usos de recursos del vps y los procesos de mysql más fuertes.

Suerte 🙂

Intenta aumentando la memoria PHP, si usas wordpress es facil con un codigo dentro del config, si tienes acceso al WHM puedes hacerlo a nivel servidor en "service configuration".

Saludos.

Sí podría ser, no obstante me dicen que si optimizo los códigos de la cuenta vps de mi sitio esto mejorará la carga de las páginas.

Muchas gracias por contestar y por la sugerencia.

- - - Actualizado - - -

Hola Oscars.

He añadido esto a mi confi.php

define('WP_MEMORY_LIMIT', '64M');

Crées que así irá bien? En cualquier caso te he enviado un MP.

Gracias 🙂

No va, sigue cargando demasiado lento... :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Oscars te he enviado algunos privados, podrías mirarlos por favor, mi sitio está caído 😡

Gracias

Última edición:
por casualidad dejas q los usuarios se registren? porq si es asi cada vez q cargas new-post carga a todos los usuarios y se hace lento

Atrás