Problema con Adsense: Ayuda para recuperar mi cuenta

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Adsense Ayuda Con El Correo.

Hola amigos de FB Gracias por leer este post, la verdad nesecito ayuda hace unos mese intente abrir una cuenta de adsense pero como no sabia usarlo y ni habia leido las politicas me rechasaron el sitio porque contenia wares hoy he creado un blog libre de wares todo legal para adsense, y quiero abrir la cuenta para este sitio y uso el mismo correo que use anterior mente pero me dice que esa cuenta ya tiene una cuenta de adesese pero cuando intento entrar no sale nada como que no tubiera cuenta, el problema esque elimine el correo de donde podia actualizar los datos y reenviarlo como puedo hacer para que me mander el correo, para reenviar mis datos con mi nuevo sitio. ayuda plis ya he entrado al foro y no pudieron ayudarme espero que alguien me ayude porfavor gracias.

no seria mejor intentarlo desde cero, un blog en blooguer... un correo nuevo , etc...

es mejor que inicies con un correo nuevo que no haya sido rechazado en algún momento así evitas cualquier posible problema en el futuro

Lo recomendable es que crees un nuevo correo y que a la hora de registrarte en adsense leas bien las reglas del contrato.

Trata de que tu blog no contenga contenido copy-paste que todo sea original, para que obtengas una buena familiarizacion con google, al parecer eres nuevo en esto de los blog y adsense.

Así que te recomiendo optimizar tu contenido y tu blog de cara con el seo, para que este aparezca de primero en los motores de búsqueda con diferentes palabras claves, así podrás generar visitas y a través de las visitas generaras plata en adsense.

Ok Gracias amigos por los consejos