Problema con Adsense: Clicks pagados con 0.01 USD

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Hola a todos, recientemente ocurrió un problema con uno de mis sitios de mi cuenta de Adsense.

Resulta que desde hace 5 días aproximadamente, mi sitio recibe clicks como siempre, pero éstos son pagados con miserias como 0.01 USD. El sitio está agregado a los sitios permitidos, así que ese no es el problema.

Tengo como 80 clicks diarios, y ganancias de 0,3 USD, algo horrible... Y es menos de 0.01... El tema ahora es que creo que puede ser un problema con clicks inválidos, pero todos mis clicks fueron válidos desde antes, y justo ahora vienen a cambiar su validez.

No sé a qué se deberá, pero por las dudas, saqué mi sitio de los "sitios permitidos", para no recibir un baneo en Adsense, lo cual sería peor todavía, ya que tengo otros sitios además de ese.

Quisiera consultarles si alguien sabe a qué se deba, y cómo puedo contactar con Google para ver si mi problema se deba a algo relacionado con los términos de condiciones.

a mi me ha ido mal todos estos dias. hoy 19 clicks ganancias 1.62$

Calculo que sera algo parecido al smart price o una baja de anunciantes de esa tematica

que blog es o que tematica en su defecto

Bueno, no quisiera revelar qué blog es, por motivos que pueden perjudicarlo. Pero bueno, creo que ya tengo una idea de qué puede ser.

Tengo un artículo que recibe muchas visitas, y que tenía un bloque de Adsense especial (en realidad está en ese y en otros artículos que también reciben muchas visitas). Recientemente cambié el bloque, para tener criterios de seguimiento, pero ahora revisé y creo que el problema estaba en que el código se había alterado (Wordpress y sus líos), además de que había cambiado de banners multimedia a texto.

Pero de igual manera hay algo que no me cierra, y es cómo tengo un CPC tan bajo... Pero bueno, voy a seguir probando, y si me banean la cuenta de Adsense, bueno, mala suerte, no todo se puede en esta vida... ¿No?

De última, cuando cumpla 18 me creo una cuenta a mi nombre y comienzo con los blogs nuevamente... Lo que importa obviamente es que el sitio ya es muy antiguo (para mi), pero bueno, lo importante son los conocimientos, jaja.

Cierro porque creo que ya no es muy importante el tema, tengo una teoría del problema, veamos si la puedo comprobar (método científico, jajaja), muchas gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás