Problema con AdSense debido a error en WordPress, ayuda necesaria

• Autor Autor Dixie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dixie

Dixie

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, nose mucho sobre dominios-hosting-Wordpress.

Hace poco mande la solicitud para que adsense me aceptara y resulta que me rechazo por el siguiente error

Tal como comentamos en el correo electrónico de bienvenida, realizamos una segunda revisión de su solicitud de AdSense una vez que haya colocado el código de AdSense en sus sitios. Como resultado de esta revisión, hemos rechazado la cuenta debido a los incumplimientos siguientes:
No hemos aprobado su solicitud por los motivos que enumeramos a continuación.
No se puede revisar el sitio: al intentar acceder a la /URLDEMISITIOWEB/, hemos descubierto que el sitio no funciona correctamente o no está disponible. Si ha realizado la solicitud a través de un partner host de AdSense, como YouTube o Blogger, su sitio alojado no estaba disponible o no ha sido posible encontrarlo (se había eliminado) en el momento de la revisión.

cuando di click sobre la url que ellos me enviaron al correo me aparecio que en efecto tienen razon, me sale este mensaje:
Screenshot (50).webp

Al ver la imagen dice: (error wordpress) No tienes autorización para previsualizar borradores.

Inmediatamente me asusto pensando que se acaba de caer mi sitio web, ingreso la url manualmente desde la barra y resulta que el sitio esta normal, de hecho todo funciona en orden (desde cualquier computadora o dispositivo)

No entiendo por qué la url que me mandan alli me aparece ese mensaje, sin embargo la misma url al ingresar al sitio y darle click sobre la entrada me aparece funcionando con normalidad.
Screenshot (51).webp

Ya googlé bastante sobre este error hasta en ingles, pero siempre se quedan con 1-2 comentarios que no aportan una respuesta para mi, el tipico comentario que les ha ayudado a otros es:
"mira que la direccion de wordpress y la de url sean la misma", en mi caso son la misma no hay diferencia y no he migrado de hosting para tener este error.

Alguien con experiencia en Wordpress sabe que sucede? AYUDENME PORFAVOR

Última edición:
Dixie buenas amigo, trata de verificar lo siguiente en tus Ajustes -> Generales en los siguientes campos, tienes la misma URL?

Dirección de WordPress (URL)
Dirección del sitio (URL)

Puede ser un problema si tienes las URLs del domino diferentes (que en uno tengas, por ejemplo, midominio.com/blog y en el otro www.midominio.com/)

Atrás