Problema con Adsense en la página principal

• Autor Autor Draper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola. Tengo un problema al que no le estoy encontrando solución, ayer habia colocado adsense en el home de un blog nuevo agregando este codigo en el loop.php
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php if($postnum==1){ ?>
<center>	
Acá mi codigo adsense
</center>
	<?php } ?>
Todo iba bien, el anuncio se mostraba. Ahora el problema surgió cuando hoy, al agregar una entrada, el sitio creo 2 paginas, pagina 1 y pagina 2 y el anuncio de adsense, que debería mostrarse en todas las paginas solo se muestra después del primer post de la pagina 2. Yo quiero que se muestre después del primer post de todas las paginas (me interesa que este en el home), pero en su lugar solo obtengo un espacio en blanco.
Pueden verlo aqui: Actualidad Juvenil - Tendencias y estilos ---> Solo espacio en blanco
Actualidad Juvenil - Tendencias y estilos - Part 2 ---> Anuncio de Adsense mostrado correctamente
Agradezco la ayuda de alguien.

Edit:
De hecho, ahora probé agregando una publicidad en el home mediante un widget y está tampoco se muestra. Cual podria ser el problema para que se muestre en todos los otros enlaces menos en el home?

Última edición:
Hola, seguramente es un problema temporal, prueba esperar unos días, o en todo caso contacta con la gente de Adsense. No creo que sea una cuestión de programación.

Una revisión rápida y este post el es que no muestra adsense Métodos para estudiar mejor y aprobar exámenes | Actualidad Juvenil - Tendencias y estilos
Déjalo en pendiente y vuelve a mostrar el index del sitio, de seguro aparece la publicidad 😉

Tienes razón, no había notado eso. Gracias.
¿Alguna idea de porque adsense no aparece en ese post?

- - - Actualizado - - -

Mmm, moví el post a la papelera y aun así no consigo que se muestre en el home.

- - - Actualizado - - -

😕