Problema con Adsense en versión móvil

• Autor Autor Alex815
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex815

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una web con versión pc y versión móvil. En la versión pc se ven bien los anuncios de adsense pero en la versión móvil voy al código del módulo móvil e implemento el código de adsense... y no aparece nada, se ve el hueco sin nada. He probado banners de mobusi en la misma parte del código de la web donde coloco adsense y se ven perfectamente, a qué se puede deber?
Gracias, saludos

si recién los colocaste demoran según.. enviame un mp y te digo como poner y la opcion correcta...

Si te digo en php y html respondo a la pregunta? no entiendo mucho de esto
En que esta hecha tu web? 😛 (cms)

si recién los colocaste demoran según.. enviame un mp y te digo como poner y la opcion correcta...
El código del anuncio si lo pongo en versión pc sí muestra anuncios por lo que no creo que sea que lo acabo de crear, ya que probé con banners antiguos también, y lo de la posición ya sé cual es, pues pongo banners de otros sitios como mobusi y se ven exactamente donde quiero, sólo me pasa con adsense...pero gracias por la respuesta

Puede que en este momento no haya ninguna campaña para tu pais en adsense para version movil

Puede que en este momento no haya ninguna campaña para tu pais en adsense para version movil

Soy de España, me extraña mucho, ademas lleva así horas, y ademas como digo en la versión pc sí me salen anuncios con el mismo código de adsense

Soy de España, me extraña mucho, ademas lleva así horas, y ademas como digo en la versión pc sí me salen anuncios con el mismo código de adsense

no creaste el bloque correcto. pero bueno quería enseñarte como hacerlo. ni modo :3

Atrás