Problema con Adsense y monetización en YouTube

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problema, mi canal de youtube esta monetizado con adsense pero desde diciembre aparecen ganancias en "0" a que se debe? he oido algo de unas nuevas politicas pero estoy confundido es verdad que se debra pagar 10 dolares ? no me ha aparecido ningun mensaje excepto que los datos se encuentran desactualizados

A qué día de diciembre?

Las estadísticas tardan 72h en actualizarse y varía según tus reproducciones.

los que pagan los 10 dolares son los usuarios que quieran ver vídeos sin anuncios,y por ahora solo esta disponible en estados unidos

los que pagan los 10 dolares son los usuarios que quieran ver vídeos sin anuncios,y por ahora solo esta disponible en estados unidos

No, al parecer con la nueva política de YouTube si quieres monetizar con Adsense debes tener YouTube Red. Por ahora solo está en Usa y creo que Canadá e Inglaterra.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No, al parecer con la nueva política de YouTube si quieres monetizar con Adsense debes tener YouTube Red. Por ahora solo está en Usa y creo que Canadá e Inglaterra.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

yo ya lo tengo activado pero no cobra nada o al menos aun no me han descontado nada

Si estas viendo tu dinero desde YouTube es porque hay un retraso en los reportes

OJo que ademas de activar la monetizacion, tenes que realizar la vinculacion con tu cuenta de adsense.

Es un error bastante comun en lo que inician con Youtube, me paso.(y a todos los que conozco que lo hicieron)

Saludos

no yo ya estoy hace un año monetizando con youtube es mas ya he recibio mi primer pago y voy a por el segundo, pero ya me di cuenta que es youtube y tiene un retraso en sus reportes ahora ya me aparecen datos a 3 de diciembre con la monetizacion, asi que no cobran eso de youtube red, ademas en mi pais Colombia no hay youtube red, asi que sigue normal pero ahora hay un nuevo retraso para el 4 de diciembre, pero las ganancias ya no estan en "0" asi que sigue normal, saludos!!!:topsy_turvy::encouragement: alguien sabe si ahora los pagos de youtube ahora seran cada 2 meses o sigue como simpre el 15 de cada mes?

Última edición:
Atrás