Problemas con Google AdSense: Experiencia con Dos Blogs

lanbaencatala Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2014
Hola, les cuento mi historia ya que es un poco larga y así ustedes lo entenderán mejor.

-Primero tenía un blog con el que logré poner Google Adsense y me funcionó bien, recibí el primer pago pero luego la cagué y por ser ambicioso hice una serie de clicks ilegales y me inhabilitaron. Ese blog estaba hecho con un correo.

-Ahora, tengo otro blog con otro email diferente desde hace 4 meses y no le puedo poner la opción de AdSense. Ni desde su página (porque me dice que tengo que registrarme desde Blogger) ni en Blogger porque no me sale la opción ingresos. El contenido del blog es de baloncesto aunque menos un concurso y un par de entrevistas, todo el material es copiado de una web de baloncesto.

Me gustaría poder coneseguir Adsense y sino puede ser así, me gustaría saber si pasándolo a un dominio podría conseguir algún ingreso de alguna forma.

Alguien me puede ayudar?

Saludos!

lanbaencatala

Curioso
Desde
23 May 2014
Está inhabilitada la que hice primero con un correo distinto.

El segundo blog, el que tiene 4 meses de vida, está con un email distinto. Entonces dentro de 2 meses podré hacerlo no?

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Una cosa es el blog y otra adsense si te inhabilitaron tu cuenta adsense no puedes hacer otra con otro correo lo mejor seria un familiar.

de blogger si faltarian dos meses.

Está inhabilitada la que hice primero con un correo distinto.

El segundo blog, el que tiene 4 meses de vida, está con un email distinto. Entonces dentro de 2 meses podré hacerlo no?

cristhian4308

Alfa
Desde
11 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La suspensión en blogger dura 6 meses. Luego de eso puede poner tu banners :witless:

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Hay que esperar por 6 meses y te inhabilitara el adsense, hay que cumplir las reglas de adsense. saludos

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
en blogger tienes que esperar 6 meses.

tu cuenta de adsense esta inabilitada ?

si tengo un blog inactivo desde hace mas de 6 meses, si le pongo adsense hay que esperar 6 meses mas?
Aclaro que solo hago youtube pero quiero retomar varios blogs que tengo. gracias

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
6 meses es el mínimo para blogger, si te compras un dominio y te pasas a otro hosting (gratuito o de pago) no importa, podrás poner adsense.
Pero tendrás que tener entradas y visitas.