Problema con agregar entradas en Elementor

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andyman45

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas

Cuando agrego "post" o entradas a una página en Elementor, me los agrega sin dramas. Pero si luego de eso hago un nuevo post o entrada no me los agrega automaticamente a los ya agregados.

Alguna idea o solucion?

Desde ya, muchas gracias por vuestro tiempo.

Buenas

Cuando agrego "post" o entradas a una página en Elementor, me los agrega sin dramas. Pero si luego de eso hago un nuevo post o entrada no me los agrega automaticamente a los ya agregados.

Alguna idea o solucion?

Desde ya, muchas gracias por vuestro tiempo.
¡Hola!

Para que los nuevos posts o entradas se agreguen automáticamente a la página en Elementor, es posible que debas refrescar la sección donde están los posts en tu diseño de Elementor.

Una forma de hacerlo es guardar los cambios en Elementor y luego actualizar la página en la que estás trabajando. Otra opción es salir del editor de Elementor y volver a ingresar para ver si los nuevos posts se han agregado automáticamente.

Si eso no resuelve tu problema, verifica que el widget de posts en Elementor esté configurado para mostrar los posts más recientes o ajusta las configuraciones de visualización para asegurarte de que los nuevos posts se añadan a la sección correspondiente.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Buena suerte y quedo a tu disposición para cualquier otra consulta!

Atrás