Problema con ajuste de dirección en Wordpress

• Autor Autor PrincipiantaSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PrincipiantaSEO

Hola y gracias por vuestra ayuda:

Resulta que he metido la pata cuando en el adminstrador de mi worpress, dentro de AJUSTES/GENERAL estaba intentando poner mi dirección en modo https para aplicar el certificado SLL de mi servidor h t t ps://www.entrenadorpersonalonline.net] y me he equivocado poniendo en su lugar Enlace eliminados.entrenadorpersonalonline.net. Es decir he puesto la "s" junto a las tres w. Ahora cada vez que intento entrar en mi página me direcciona a la erronea y me dice:

Uf. Tenemos problemas para encontrar ese sitio.
No podemos conectar al servidor en wwws.entrenadorpersonalonline.net.

He entrado de nuevo en ajustes/general para quitar la "s" erronea y guardo los cambios pero nada, me sigue direccionando a Enlace eliminado

Si alguien sabe qué tengo que hacer para solucionarlo se lo agradecería un montón.

Última edición:
Entra desde MySQL seleccionas la bse de datos de tu web, una ves dentro busca la tabla config , y ahi le modificas la URL presionas enter y listo. 🙂

Lo puedes solucionar así:

- Ingresas al CPanel de tu hosting
- En la sección de bases de datos ingresa en PhpMyAdmin
- A la izquierda verás el listado de bases de datos, has clic en la que corresponda al sitio
- Ahora a la derecha verás las tablas de esa base de datos, busca la que dice wp_options
- Al entrar en ella, corrige el error en los campos siteurl y home

Eso es todo :encouragement:

Atrás