Problema con ajustes de privacidad en publicación de vídeo

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
He publicado un vídeo de 15 segundos de largo en TikTok, y aunque le di a la opción de privacidad "todo el mundo" se cambia solo a "Solo yo"

Dice... Los ajustes de privacidad se han actualizado

Pero al recargar la pagina, vuelve a salir el "Solo yo"

a mi me ha pasado también, 0 views y cuando miro estaba como "solo yo"

Hola Johan
Limpia los cookies que esta haciendo trigger effect de algo especialmente de algún evento reciente. Para que sea simple entra a tú buscador (Google, Firefox, Etc) y limpia las historia de los últimos 7 días y vuelve a desactivar la opción a veces el server de ellos demora en completar la acción tomada.

Saludos,

Hola Johan
Limpia los cookies que esta haciendo trigger effect de algo especialmente de algún evento reciente. Para que sea simple entra a tú buscador (Google, Firefox, Etc) y limpia las historia de los últimos 7 días y vuelve a desactivar la opción a veces el server de ellos demora en completar la acción tomada.

Saludos,

Creí que era una infracción, pero no me llegó ninguna noticia, así que se me hizo extraño

¿No sabes si usarlo en modo navegador incógnito pueda funcionar sin problema?

Uso Opera browser, en el duro...

Creí que era una infracción, pero no me llegó ninguna noticia, así que se me hizo extraño

¿No sabes si usarlo en modo navegador incógnito pueda funcionar sin problema?

Uso Opera browser, en el duro...
Opera es bueno al igual que Brave, pero son muy invasivos con los scripts y addon que vienen default (ya cargados).
Te recomiendo usar la versión de FireFox Focus y la normal en la PC de https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/browsers/mobile/focus/
1723045019213.webp