Problema con Amazon Web Services

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoargentina

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
PERDON SI NO ES EL TOPICO CORRECTO (si no lo es me indican donde publicarlo.)

Hola Betas, hoy recibi este correo y como no tengo idea de que significa creen que puedan orietarme?

Hello,

Amazon SES has detected that the MX record required to use mail.tiendaenlaces.com as a custom MAIL FROM domain for verified identity tiendaenlaces.com in AWS region Europe (Ireland) is no longer present in your DNS settings.

IMPORTANT: If Amazon SES cannot detect the required MX record in 3 days, you will no longer be able to use mail.tiendaenlaces.com as a MAIL FROM domain. Consequently, any verified identities that are configured to use this MAIL FROM domain will not be able to send emails unless they are configured to fall back to the Amazon SES default MAIL FROM domain.

Please note that this email only applies to AWS region Europe (Ireland).

Thank you for using Amazon SES.

Si estoy entendiendo bien el mensaje de amazon. Tu enlace de correo no esta debidamente registrada con Amazon Europe. Y solo va afectar clientes de Europa específicamente en Irlanda y Europa.

Al momento de configurar los registros DNS para usar el servicio SMTP de Amazon (SES) te faltaron uno o varios registros. Por lo que te están solicitando que lo pongas para continuar usar el servicio.

Cabe destacar que en el mensaje te indican en la región de Europa específicamente Irlanda, revisa si realmente esa es la región principal donde estas usando el servicio o es de EEUU o otra región, dado que cada región es como si fuera una cuenta nueva, que debes validar.

Te recomiendo que entres a tu CPANEL (o el sistema que maneje tu hosting) y verifiques que entres tus DNS Records aun tienes un registro MX con los valores correctos que apunten a tu servicio de AWS, puedes usar esta herramienta online para verificar los registros actuales: https://mxtoolbox.com/SuperTool.aspx

Es solo bien configurar las DNS

¿Resolviste el conflicto con el hostname de tu correo?

¿Resolviste el conflicto con el hostname de tu correo?
Si, y no...pero cuando tenga un tiempito tratare de ser algo mas explicito ya que no soy conocedor del tema, un programador amigo me hizo el favor pero ahora desaparecio jeje