Problema con Analytics: 0 visitas marcadas

• Autor Autor Regino Swarley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Regino Swarley

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, pues hasta hoy me habia ido bien analytics.. me cuenta bien las visitas y funcionaba perfectamente. hasta hoy
hoy me pone 0 visitas... 0 en TODO!! no kiere decir que no tuviera visitas porque si las tuve.
no me marca ningun parámetro.

a que se puede deber?

Un saludo

Donde te deben responder. aqui?? o aca Enlace eliminado

o cuantos temas mas abriras?

PD: a mi si me funciona, revisa tus codigos de seguimiento, reinstalalos o prueba con algun movimiento.

Última edición:
ya te retaron por abrir dos temas asi que no lo voy a hacer.
¿Por casualidad no cambiaste de plantilla? me ha pasado eso de cambiar la plantilla y no agregar el codigo.

Saludos.

A mi sucedió una vez, lo único que hice fue esperar y al día siguiente ya tenía todas mis visitas como sin nada. Eso si, es bueno revisar si no hiciste cambios en la plantilla o no se cerro correctamente un etiqueta del script.

Saludos,

Ha ocurrido algunas veces que por razones de arreglos o algo asi google analytics deja de funcionar , pero nunca cuando es asi mas de 24hs , por lo cual si persiste el problema luego de pasado ese tiempo debes de ver nuevamente.

nada me sigue sin ir... e puesto otra vez el codigo de seguimiento y nada de nada..
aunke nose si era ese el codigo de seguimiento ke debia poner, donde puedo ponerlo de nuevo? en configuracion de cuenta no encuentro nada relacionado con eso

Dá click donde dice "Ajustes de Google Analytics", justo debajo del logo de Analytics, luego localiza el sitio al cual quieres cambiar el código, dá click en "editar" y luego donde dice "Recepción de datos ( Comprobar estado [?] )".

Ahí te debe aparecer el código que debes poner en tu sitio y arriba del cuadro donde aparece el código dice:
"Copie el código siguiente y, a continuación, péguelo antes de la etiqueta de cierre </head> en todas las páginas web de las que desee realizar un seguimiento."

Recalco en negritas porque anteriormente el código se podía colocar antes de la etiqueta </body>, normalmente en el footer, ahora es en el header.

Saludos :top:

Atrás