Problema de seguimiento de visitas en mi página de internet

22loro22 Seguir
Seguidores
19

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2012
He vendido un banner pero al comprador no le sale mi pagina en sus estadísticas, a que se puede deber esto?

Es imposible que no haya tenido ninguna ya que mi pagina tiene mas de 20mil diarias y yo mismo he pinchado en el enlace para comprobar, pero no le marca ni una.

En cambio tiene bastantes visitas que se las marca como (direct) / (none). Es posible que sean esas? Como puedo hacer para solucionar el problema?

Esta persona tiene mas trafico de referencia y si se lo marca, el problema es unicamente con mi pagina.

Saludos y espero que me puedan ayudar, porque con el lógico esa persona si saber la cantidad de visitas que le reporta mi web no me va a volver a pagar y la imagen que se lleva mía no va a ser muy buena.

vives15

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
He vendido un banner pero al comprador no le sale mi pagina en sus estadísticas, a que se puede deber esto?

Es imposible que no haya tenido ninguna ya que mi pagina tiene mas de 20mil diarias y yo mismo he pinchado en el enlace para comprobar, pero no le marca ni una.

En cambio tiene bastantes visitas que se las marca como (direct) / (none). Es posible que sean esas? Como puedo hacer para solucionar el problema?

Esta persona tiene mas trafico de referencia y si se lo marca, el problema es unicamente con mi pagina.

Saludos y espero que me puedan ayudar, porque con el lógico esa persona si saber la cantidad de visitas que le reporta mi web no me va a volver a pagar y la imagen que se lleva mía no va a ser muy buena.

Lo más normal es que el banner este mal tageado y no cumpla con las normas de google Analytics verificalo y comprueba que versión de Analytics utliza (universal analytics o no). Han habido cambios en el tageo de los eventos en universal.

Saludos

CleverWeb | Marketing Online.Posicionamiento web (SEO) y SEM

22loro22

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2012

vives15

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Mira que la web anunciante no tenga ninguna restriccion para tu web en analytics y para descartar que sea un problema general en tu dominio. Has probado de linkar el banner a otra web y ver si recoge datos?