Problema con animación en gifs de avatares en foro

• Autor Autor Freddyto13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Freddyto13

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas quisiera saber algo que eh visto en varios foros

Por ejemplo si uno coloca un gif animado como avatar este se adapta a las dimensiones que se configuraron en el foro por ejemplo si la imagen es 1000x 1000 y la resolución establecida es 150 x 150 esta se adapta pero sin dañar la animación

En mi foro sucede que si se sobrepasa las dimensiones establecidas el gif se adapta pero pierde la animación y queda estático

Como podría hacer para que esto no ocurra?

Saludos y de antemano gracias aquellos que puedan ayudarme

yo pongo gif png o jpg y mi avatar siempre anda bien

yo pongo gif png o jpg y mi avatar siempre anda bien

Me alegro por ti, pero ami no me ocurre igual

Los gif se adaptan pero pierden la animacion y no se por que la unica forma de que no pierdan la animacion es subiendo uno igual o menos al tamaño establecido pero muchos ponen sus avatares de internet por lo que son grandes

la verdad es muy peculiar, por que eh tenido varios foros digirido y estado, y en ninguno me paso eso, pero veo que aca pasa muy seguido.. yo siempre importo la imagen desde un servidor.. ustedes hacen lo mismo'?

Si hacemos lo mismo o la subimos pero nunca queda con movimiento

ahh y aunque la traigas de otro servidor los avatares se guardan en mi servidor osea pones el link dejas carga un segundo y sale pero cuando revisas la imagen se guardar en mi servidor

Con los gif animados siempre te pasará. Al cambiar el tamaño del avatar VB solo pilla el primer frame del gif y los otros los ignora. Por eso te queda una imagen fija.

saludos

Exacto lo que dice cubanito, por ejemplo, en mi foro no se puede poner un avatar desde URl porque dice que se producio un error...pero fijate si en editar permisos de grupo de usuario le pusite a TODOS (excepto no logueados) ¨puede subir avatar animado¨