Problema con anuncio 800 x 600 y caída de ganancias

• Autor Autor jazhiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jazhiel

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

desde hace varios dias tengo este problema, en una de mis paginas no se muestra este anuncio especificamente (banner 800 x 600).
Lo raro es que los demas banners si se muestran con normalidad, he intentado borrar la seccion y crear una nueva.. pero igual sigue sin aparecer. Cabe recalcar que mi pagina esta aprobada, y estoy mostrando los banners en la pagina aprobada no fuera de ella.

Ademas, una caida terrible (como nunca habia experimentado) de mis ganancias.. alguien del soporte me podria ayudar? muchas gracias!

adbth.webp

Como muestro en esta imagen, en cuestion de dias las ganancias de este mes han caido terriblemente.. Me gustaria discutir este tema con algun encargado de soporte tecnico. Por skype he agregado a :

Leandro --> skype: leandro.adboothmedia
Marc --> skype: livechat.adboothmedia
Tomás --> skype: tomas.adboothmedia

Y ninguno acepta mi solicitud.. Espero una pronta ayuda ya que hasta el dia de hoy he estado muy satisfecho con adbooth, espero que no esten cayendo!

Saludos cordiales

Jazhiel

Prueba sacando los otros y poniendo el que no te va solo quizás sea un conflicto o que este dañado.

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Sin título.webp

Lo mismo me pasó; más de 40.000 impresiones, 8.541 clics y las ganancias, 2.01$ :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

Siii Abbooth anda re mal

Sii adbooth ultimadamente esta re mal buuuu 0Sx7oOn.webp

Última edición:
Entonces no solo me pasa a mi! Que pasa con Adbooth!? La caida de las ganancias son terribles, inconcebible!

usen otra empresa 😀 adcash creo que les pagaria mejor que esa empresa 😀

No soy la única, acaso no están sacando dinero por debajo?? según ellos pueden aumentar el eCPM, y si lo pueden hacer, pueden hacer que baje también...

Si no se muestra es imposible que genere, es un clsro problema tecnico.
Sacalo hasta que te responda un manager y coloca otro tamaño temporalmente :encouragement:

yo tengo un buen trafico y tambien note el bajon ya que el mas del 60% de mis visitas son de mexico, pero no solo es con adbooth tambien paso lo mismo con cpm rocket y otras empresas!

Todos tenemos bajón de eCPM ¡JODER SE ACERCA NAVIDAD!

Buenos días a todos,

Os recomiendo que habléis con vuestro manager para poder evaluar específicamente vuestra cuenta. Sé que me repito en este tema, pero realmente es lo mejor para poder llegar a una solución realmente efectiva.

Gracias a todos por seguir confiando en Adbooth! :encouragement:

Tengo media hora tratando de comunicarme con un maneger estan conectado en Skype y no responden como ustedes quieren que uno no se queje ahora tomas esta de vacasiones eso creo eso fue que lo que me dijo un representante de ustedes creo que esa es su gran debilidad estar pendiente a sus webmaster y no dejarlos solos.

Tengo media hora tratando de comunicarme con un maneger estan conectado en Skype y no responden como ustedes quieren que uno no se queje ahora tomas esta de vacasiones eso creo eso fue que lo que me dijo un representante de ustedes creo que esa es su gran debilidad estar pendiente a sus webmaster y no dejarlos solos.

Pero Camil, es la hora de comer, son personas, y si Tomás tiene vacaciones también es el derecho del trabajador, hay mas de 25 personas para ayudarte solo en España, un poco de paciencia y te responden seguro!

Atrás