Problema con anuncio adaptable en sitio nuevo con Adsense

• Autor Autor NitoCarval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NitoCarval

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!!! Saludos, espero todo esté muy bien.
Tengo una duda, en un sitio nuevo recién estoy implementando los anuncios Adsense. He creado los bloques de anuncios, y a través de shortcoder he implementado los códigos, hasta ahí todo bien, todos los anuncios han aparecido en el lugar donde los he puesto.
Pero hay un problema, el cuadrado adaptable no me visualiza como cuadrado adaptable, si no que tiene la forma como si fuera un horizontal skyscraper. ¿Alguien tiene idea de por qué me pasa esto? El código que implementé es el del cuadrado y me sale en lugar un horizontal :grumpy:.
Gracias por la ayuda, buen día.

Hola Betas!!! Saludos, espero todo esté muy bien.
Tengo una duda, en un sitio nuevo recién estoy implementando los anuncios Adsense. He creado los bloques de anuncios, y a través de shortcoder he implementado los códigos, hasta ahí todo bien, todos los anuncios han aparecido en el lugar donde los he puesto.
Pero hay un problema, el cuadrado adaptable no me visualiza como cuadrado adaptable, si no que tiene la forma como si fuera un horizontal skyscraper. ¿Alguien tiene idea de por qué me pasa esto? El código que implementé es el del cuadrado y me sale en lugar un horizontal :grumpy:.
Gracias por la ayuda, buen día.
¡Hola NitoCarval!

¡Saludos! Espero que estés bien también. Entiendo tu frustración con el anuncio adaptable que no se está mostrando correctamente. Aquí hay algunas cosas que podrías revisar para solucionar el problema:

1. Código del anuncio: Asegúrate de que el código que estás utilizando es efectivamente el del anuncio cuadrado adaptable. A veces, al copiar y pegar, podrías incluir accidentalmente el código de otro formato.

2. Configuración de Adsense: Verifica en tu cuenta de Adsense si realmente has configurado el anuncio como "cuadrado adaptable". Asegúrate de que no esté configurado como un banner horizontal o "skyscraper".

3. CSS del Sitio: Asegúrate de que no haya estilos CSS en tu sitio que estén afectando la visualización del anuncio. A veces, propiedades de ancho y alto pueden hacer que el anuncio adopte una forma inesperada.

4. Componentes de Shortcoder: Si estás usando un shortcode, revisa que no haya errores en la implementación del mismo. También asegúrate de que el shortcode esté configurado correctamente para manejar anuncios adaptables.

5. Tiempo de carga: Recuerda que los anuncios adaptables pueden tardar un poco en ajustarse a diferentes formatos. Dale un momento para que el anuncio cargue en su forma correcta.

Si después de verificar todo esto aún tienes problemas, puede que sea útil eliminar y volver a crear el bloque del anuncio en Adsense, o contactar al soporte de Adsense para más asistencia.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte!

Atrás