S SonSur18 Dseda Verificación en dos pasos activada Desde 21 May 2013 Mensajes 1.036 16 Dic 2013 #1 Hola amigos, coloque un anuncio de AdSense con el codigo en la nueva entrada y me sale esto cuando empieza la descripcion de la noticia! Como hago para corregir este error? Muchas gracias por su ayuda de antemano. :encouragement: Disculpen por el ejemplo de la noticia que puse, pero era el primero que encontré!
Hola amigos, coloque un anuncio de AdSense con el codigo en la nueva entrada y me sale esto cuando empieza la descripcion de la noticia! Como hago para corregir este error? Muchas gracias por su ayuda de antemano. :encouragement: Disculpen por el ejemplo de la noticia que puse, pero era el primero que encontré!
G GooglePeruano Dseda SEO Desde 26 Sep 2011 Mensajes 1.181 16 Dic 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Coloca el anuncio un div + arriba
S SonSur18 Dseda Verificación en dos pasos activada Desde 21 May 2013 Mensajes 1.036 16 Dic 2013 #3 GooglePeruano dijo: Coloca el anuncio un div + arriba Hacer clic para expandir... Lo agregue manualmente y lo puse afuera
GooglePeruano dijo: Coloca el anuncio un div + arriba Hacer clic para expandir... Lo agregue manualmente y lo puse afuera
G GooglePeruano Dseda SEO Desde 26 Sep 2011 Mensajes 1.181 16 Dic 2013 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. gonzivillar dijo: Lo agregue manualmente y lo puse afuera Hacer clic para expandir... El javascript que hace el resumen del post,es el que te genera eso: busca en tu plantilla el javascript y adecualo. probablemente lo encuentres algo así: document.getElementById('div del cuerpo de tus articulos').innerText;
gonzivillar dijo: Lo agregue manualmente y lo puse afuera Hacer clic para expandir... El javascript que hace el resumen del post,es el que te genera eso: busca en tu plantilla el javascript y adecualo. probablemente lo encuentres algo así: document.getElementById('div del cuerpo de tus articulos').innerText;
A AnonimoX Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Jul 2013 Mensajes 1.109 16 Dic 2013 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Es un anuncio de adsense?.. es evidente q esta incompleto el codigo o mal puesto
S SonSur18 Dseda Verificación en dos pasos activada Desde 21 May 2013 Mensajes 1.036 16 Dic 2013 #6 AnonimoX dijo: Es un anuncio de adsense?.. es evidente q esta incompleto el codigo o mal puesto Hacer clic para expandir... Si es AdSense, pero no se como ponerlo, lo puse manual en todas las entradas y me sale así!
AnonimoX dijo: Es un anuncio de adsense?.. es evidente q esta incompleto el codigo o mal puesto Hacer clic para expandir... Si es AdSense, pero no se como ponerlo, lo puse manual en todas las entradas y me sale así!
A AnonimoX Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Jul 2013 Mensajes 1.109 16 Dic 2013 #7 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. si dejaras ver la plantilla seria mas facil.. simplemente hay plantillas q no aceptan adsense y hay que modificarlas por HTML..para que funcione ---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 22:07 ---------- Lo pusiste en la entrada?...o en algun widget?
si dejaras ver la plantilla seria mas facil.. simplemente hay plantillas q no aceptan adsense y hay que modificarlas por HTML..para que funcione ---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 22:07 ---------- Lo pusiste en la entrada?...o en algun widget?
O olal28 Gamma Programador Verificado por Whatsapp Desde 8 Dic 2009 Mensajes 432 16 Dic 2013 #8 Creo que pusiste en código dentro del post o fuera de las etiquetas script (por default wordpress limpia las etiquetas script en los post) Lo mejor es que uses un plugin para facilitar la incrustación del código de adsense en las entradas.
Creo que pusiste en código dentro del post o fuera de las etiquetas script (por default wordpress limpia las etiquetas script en los post) Lo mejor es que uses un plugin para facilitar la incrustación del código de adsense en las entradas.
alejandrocacheiro Préstamo Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 10 Mar 2012 Mensajes 2.813 16 Dic 2013 #9 Creo que es por culpa de que tienes que pasar el código a xml, prueba a pasarlo por aquí Parse HTML for Blogger XML Templates y poner lo que te sale.
Creo que es por culpa de que tienes que pasar el código a xml, prueba a pasarlo por aquí Parse HTML for Blogger XML Templates y poner lo que te sale.