Problema con anuncios AdSense en cuenta inactiva

  • Autor Autor nicogdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicogdi

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, tengo un problema, la cuenta lleva mucho tiempo sin utilizarse, es decir 1 año casi sin enviarle publicidad, ahora le he creado un anuncio nuevo, pero al poner el código, el anuncio no aparece, la página recibe visitas, pero sigue sin aparecer el anuncio, he probado el anuncio en otras páginas en sincrono y asincrono pero no hay manera, encima no puedo contactar a Adsense porque tienen la ley de que si tu cuenta no genera más de 25 euros a la semana no puedes contactar con ellos.

He seguido los pasos que pone adsense para solucionar el problema, pero tampoco hay manera de que aparezcan y eso que hice todo lo que ponía tal como lo decían.

¿Alguien me puede dar una solución?

Espero sus respuestas.
 
Tienes que esperar no esperes que salgan de repente , ya verificaste en tu cuenta si tienes permitido mostrar en ese dominio?


No sabía eso de la ley de 25 euros 😱
 
y el dominio no esta baneado de adsense?
 
No esta baneada, la página esta permitida para mostrar. Lo he probado en varias páginas además de esta y tampoco, llevo unos días y no se muestra la página.
 
Solo dale tiempo. Si la web tiene trafico es mucho mas rapido que la acepten...

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
 
Si la cuestión es que llevo unos días ya y nada no me aparecen.
 
si como mucho en dos horas no salen los anuncios el dominio esta baneado o sino prueba generar de nuevo los codigos y si aun asi no sale Dile adios ya que adsense no perdona los baneados baneados quedan por mas que llores
 
https://ctrlq.org/sandbox/ mira ahi si tu sitio esta baneado. Si no te muestra anuncios del todo esta baneado recuerda deshabilitar adblock si lo tienes

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba