Problema con anuncios de AdSense post cambio de Blogspot a dominio

maccerhua Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Hola betas, bueno compre un dominio en godaddy y configure el dominio a mi blog
despues de que redireccione el dominio del blogspot.com al dominio.com

ya no se ven mi anuncios de ADSENSE? aquien sabe el porque??

gracias por las respuestas

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Si estaba baneado el dominio, es podría ser el caso.

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Bueno vi en Enlace eliminado que el dominio no esta baneado, pues alli ingrese el dominio y se ven los anuncios sin problema

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 23:35 ----------

Si estaba baneado el dominio, es podría ser el caso.

Última edición:

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Me ha pasado justamente lo mismo que a ti esta tarde y al final he quitado los dominios y volvía a estar la publicidad de nuevo. En mi caso imagino que es porque son sitios bastante nuevos con poco contenido aunque realmente no se el motivo por el que ocurre esto :(

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Me ha pasado justamente lo mismo que a ti esta tarde y al final he quitado los dominios y volvía a estar la publicidad de nuevo. En mi caso imagino que es porque son sitios bastante nuevos con poco contenido aunque realmente no se el motivo por el que ocurre esto :(
osea lo dejastes en blogspot.com ya no con tu dominio?

entonces como as quitado el dominio buuuuu creo ahre lo mismo que tu.. la cosa que un dominio te da mejor vista y como queria comprar un dominio por blogger no hay o ya no existe no se que paso con esa opcion y pues compre y no sirve de nada??? que alquien nos ayude ajjajaj

bueno volver a blogspot

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
¡No será porque cuando estás en blogspot, pones tu anuncio automático como widget? Si entras a google verás que se crean solos y con nombres u complicados. Prueba con crear nuevos anuncios e insertarlos, como lo haces con una web propia.

edeenwk

Gamma
Social Media
Desde
17 Abr 2013
Mira creo que es algo sencillo, una vez que pones el dominio te diriges a tu cuenta adsense en la opción configuración de cuenta abajo de eso dirá algo así:

Acceso y autorización
Sitios autorizados a mostrar anuncios
Solo los sitios alojados pueden mostrar anuncios para su cuenta editar

En esa opción de editar das clic y pones tu nuevo dominio, en un par de horas debe quedar ya tus anuncios, en el sitio, hay casos que tardan hasta 24 horas.

Si de plano no te sirve, para volver a .blogspot entras a configuración y eliminas el dominio, (No se elimina permanentemente solo lo quitaras del blogger).

Espero te sirva.

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
Es una lástima pero compré los dominios para tenerlos muertos de risa menos mal que solo me costaron 3,50 xD intentaré hacer lo que dices de ponerlos manualmente haber que pasa y sino pues me quedaré con los dominios de blogspot que remedio.
Gracias por contestar!!!

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
¡No será porque cuando estás en blogspot, pones tu anuncio automático como widget? Si entras a google verás que se crean solos y con nombres u complicados. Prueba con crear nuevos anuncios e insertarlos, como lo haces con una web propia.
De hecho es lo primero que hize CREAR nuesvos anuncios y nada de nada... lo dejare hasta mañana y si no pasa nada ya borrare toda redireccion del dominio nuevo

Mira creo que es algo sencillo, una vez que pones el dominio te diriges a tu cuenta adsense en la opción configuración de cuenta abajo de eso dirá algo así:

Acceso y autorización

En esa opción de editar das clic y pones tu nuevo dominio, en un par de horas debe quedar ya tus anuncios, en el sitio, hay casos que tardan hasta 24 horas.

Si de plano no te sirve, para volver a .blogspot entras a configuración y eliminas el dominio, (No se elimina permanentemente solo lo quitaras del blogger).

Espero te sirva.

bueno eso tambien hize, pero me dice que eso es para dominios que por ejemplo tengan worpress u otro cms que este fuera de los socios de google

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
¿podrías decir cuál es la página? Ya me ha pasado, y a otros, que por diferentes cuestiones no pueden ver los anuncios sólo en su pc, y otros usuarios me decían que lo veían correctamente.

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
Maccerhua yo también los he puesto. Si te aparece la publicidad mañana dinoslo y yo también lo escribiré si me aparecen :)
Suerte!!!!

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Bueno anque perderemos unos cuantos dolaritos, pues para poder probar se tiene que dejar asi... esperemos que se vean en un rato mas...

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 04:11 ----------

Maccerhua yo también los he puesto. Si te aparece la publicidad mañana dinoslo y yo también lo escribiré si me aparecen :)
Suerte!!!!

unas cuantas horas despues nada de nada, esperemos al dia de mañana

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 04:17 ----------

Llego este mensaje a mi cuenta de adsense

HTML:
A fin de completar su solicitud para mostrar anuncios en su propio sitio web, debe implementar el código del anuncio en www.xxxxxxx.com. La solicitud de actualización solo se puede revisar una vez que el código del anuncio registre impresiones en dicho dominio. Más información

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 14:13 ----------

Bueno bueno, los anuncios se ven ya en la web... dice el mensaje que
HTML:
La solicitud de actualización solo se puede revisar una vez que el código del anuncio registre impresiones en dicho dominio.
entonces envie trafico desde mis paginas de facebook.

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
Siguen sin verse los anuncios en mi web :( Jolin al final tendré que quitar el dominio :(

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Siguen sin verse los anuncios en mi web :( Jolin al final tendré que quitar el dominio :(

tienes que hacer esto.

Acceso y autorización

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
Así lo hice sigo a la espera haber si me los ponen...

Evelyn

Épsilon
Redactor
Desde
25 Abr 2012
si los creaste de nuevo, debes esperar por lo meno un día para que aparescan, recuerda que es como si estuvieras colocando anuncios en una web nueva, también debes agregarla en las web para que aparescan anuncios dentro de adsense

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
Bueno ahora que se que os han aceptado me quedo a la espera me imagino que es porque son sitios nuevos con poco tráfico y no demasiado contenido, en unas semanas que ya tendré más tráfico y más contenido pondré los dominios y de momento me quedaré en blogspot.
Gracias por todo :)