Problema con anuncios de Adsense en mi sitio web

• Autor Autor enviciado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enviciado

enviciado

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno todo surge hace 3 dias, que fue coando me di cuenta que no aparecian anuncios en mi sitio.
A si mismo me llamo la atencion un mensaje de un tal mario, de italia, en el cual decia que tenia info importante para mi sobre adsense. con un link dirigido a las politicas pero en italiano.

El tema es que me contacto con el por mail, (si lo se puede ser para obtener una direccion para hacer spam, pero no perdia nada, solo unos filtros y listo) y me dice lo que me dijo en el comentario y el respectivo link italiano...

Revise mi sitio y si, tengo algo de contenido copyright, enlaces para descarga de doctor house, un link roto para la descarga de una pelicula, links para el battlefield de descarga, y el swat4 un link de descarga de un demo...

Ahora removi esos contenidos. Y le envie un mensaje avisando.

Bueno solo quiero saber eso, Adsense se puede contactar por un campo de comentarios? lol me parece poco probable...

Pero quien me escribio el comentario es un desarrollador de plugins WP, especificamente de uno que estaba usando para poner Adsense, sera que tiene contactos? será que lo perjudica en algo a él?

Esta muy raro el tema para mi, y aún me siguen sin aparecer los anuncios, si no cambia esto, creo que voy a cancelar mi cuenta y reclamar mis 14 usd xD

Saludos!

Hola, a mi entender estas usando un plugin para mostrar anuncios, si es el caso desactiva y pega los codigos adsense sin usar plugins...
En cuanto a los 14$ que dices tener no lo puedes cobrar ni hacer nada... el mínimo de pago es de 100$... suerte.

Atrás