Problema con anuncios en mi blog de humor

• Autor Autor elmanga01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmanga01

elmanga01

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos soy nuevo en esto de los blogs y mi plan es basicamente un blog de humor con una interfaz de fabrica nada del otro mundo le redigire trafico desde mi pagina en facebook y mi twitter el problema es que cuando pongo el widget de adsense no se me muestran los anuncios si logre ponerle uno en el lateral pero fue manualmente y intente ponerlos asi mismo en la parte superior e inferior y no me dejo
aqui les dejo el link
bitch, please

A veces tardan en aparecer los anuncios, prueba dejarlos un rato, te aparecerá el espacio en blanco. En cuestión de tiempo los verás.

gracias luzka ya veremos

empieza x leer las politicas adsense :distant:

bueno ya borre la imagen pero se supone que sino contiene desnudos no tendria problemas igual la pagina se centraria en el humor solo publique esa imagen como prueba

asi es compañero, hazle caso a todos. A adsense no le gustan las paginas como las tuyas, ademas de que no hay anunciantes :grumpy: mejor monetizalo con otra cosa 🙂

Asu!!, ese es tu sitio?? Se ve que eres muy nuevo en esto de los blogs, Te recomiendo que te descargues una plantilla responsive, la puedes encontrar aqui: Blogger Templates Otra cosa que debes mejorar es el contenido, si no tienes una red social de millones con esa tematica nunca llegaras a un solo centavo, si tu web es nueva por lo minimo debes hacer articulos de +400 palabras todos los dias durante 1 años y luego veras progresos, asesorate bien, porque si planeas trabajar con adsense debes estar al tanto de las politicas de adsense: https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Tu sitio necesita un cambio urgente....

Atrás